Capitulo 10

3.4K 261 24
                                    

Buenas tardes — Escuché su voz atrás de mi y cerré los ojos — Hola Becky — Me saludo.

Me giré para verla y me di cuenta de dos cosas uno estaba acompañada por Alex y otro chico que no reconocía y dos se veía extremadamente atractiva.

— Buenas tardes, Becky — Respondió Tee

— Hola Armstrong — Saludaron Irin y Nat.

— Hola Becky — Salude secamente.

— ¿Que te pasa? — Pregunto Becky y se sentó a mi lado y después los dos chicos también lo hicieron.

— Nada — Sonreí falsamente — Estás guapa — Dije sin pensarlo pero haciendo que ella sonriera.

— Gracias, tú estás tan... — Me observo y sonrió — Irresistible — Me acarició la mejilla con el pulgar y me dio un beso que el dejó pareada.

Las chicas estaban hablando con tranquilidad, Acarició mi mano por debajo de la mesa y contuve la respiración.

Se acercó a mi con intenciones de besarme pero me alejé.

— ¿Que pasa? — Susurró confundida.

— Nos pueden ver — Respondí — Recuerda que nos odiamos.

— Tus amigas ya lo saben ¿no?

— Si — Asentí— Pero cualquiera de el colegio puede pasar y vernos.

— ¡Al diablo todos ellos! — Gruñó.

— ¡Becky! — La mire y ella levantó los hombros.

— Me da igual lo que piensen de nosotras — Se acercó y besó mi cuello — Aún tienes las marcas — Sonrió orgullosa.

— Y unas nuevas — Le enseñe las otras que me había hecho a noche y se limitó a reírse.

— Me la pase increíble — Sonrió — ¿Recuerdas que te dije que pondría condición para callar mi silencio?

Asentí.

— ¿Ya lo decidiste? — Cruze las piernas y Becky llevo su mano ahí acariciando uno de mis muslos.

— Si — Mi corazón se detuvo y sus ojos se encontraron con los míos esos preciosos ojos marrones — Mi silencio te costará..., más noches — Abrí los ojos y sentí mis mejillas arder y estaba molesta.

¿Acaso quiere que sea su prostituta privada?

— ¿Que acabas de decir? — La mire y ella solo me miro en silencio. — Becky no soy una prostituta — Aclare.

— Lo se Freen, pero no me digas que no te gusto lo de anoche. ¿Que dices?

— No lo se — Murmuré confundida.

— Por Dios Freen será como "Sexo secreto" — Mire a Irin quien estaba distraída con el amigo de Becky y las demás también.

— Bien pero nada de lazos efectivos — Dije.

— Pero... ¿Puedo tomar tu mano cuando estemos juntas? También quiero abrazarte y besarte cuando tenga necesidad... — Mi corazón late rápido.

Esas eran cosas de parejas.

— Yo... — Balbuceé — Si — Asentí y me acerque a ella para besarla cuando sentí las miradas en nosotras.

— ¿Es oficial? — Pregunto Alex.

— ¿Que? — Contesté.

— ¿Ya están oficialmente saliendo? — Pregunto Irin.

Becky y yo nos miramos.

Sexo Secreto - BeckFreen G!p Donde viven las historias. Descúbrelo ahora