Capitulo 21

3K 262 24
                                    

La mano de Becky todavía estaba extendida, pero sabía que había pánico en sus ojos.

Escuché que Becky respiraba agitadamente y antes de que bajara su mano por completo, la tome fuerte.

No iba a dejarla ir.

Ella miro nuestras manos y en sus labios se asomó una hermosa sonrisa al ver dedos entrelazados. Sus ojos me miraron un segundo y luego me arrastro por los pasillos. Hasta que llegamos a el cuarto de limpieza. Entramos en el cuarto y Becky cerró la puerta detrás d ella.

— ¿Que pretendes hacer Becky? — Susurré pero ella no respondió, pero sentí sus manos en mi cintura y me tensé.

Me hizo dar dos pasos hacia atrás hasta sentir su cuerpo detrás del mío. Con una de sus manos, apartó mi cabello dejando mi cuello expuesto y comenzó a besarlo haciéndome jadear un poco.

— Becky, no aquí — Supliqué ella gruñó metiendo una de sus manos por debajo de mi suéter y acarició mi pecho arriba de la tela del sostén. Me sujete de sus brazos cuando lo apretó.

— Me encanta cuando suplicas... — Murmuró antes de morder mi cuello.

Sus manos volvieron a mi cintura pegando mi trasero a su miembro. Era increíble el poder que Becky tenía sobre mi.

— Becky — Supliqué en el último intento de detenerla mis piernas temblaban.

— Esto no hace daño gatita — Gruñó.

Sus manos vagaron por todo mi vientre y levantaron mi blusa un poco bajo y metió su mano a través de mi pantalón y luego a través de la fina tela de mi ropa interior. Gemí en voz baja.

— Tan húmeda... Me encanta sentirte así — Gruñó con una risita.

Eche mi cabeza hacia atrás y me estremecí al sentir dos de sus dedos tocar mi sexo.

— ¡Oh! — Jadeé — Becky....

Frotó mi sexo y luego mordió mi cuello. Me froté contra su miembro haciéndola gruñir.

— No, no hagas eso preciosa.

— Dios... — Jadeé una vez más. Ella siguió frotando sus dedos, haciéndome desear más. La necesitaba.

Saco su mano y me giro bruscamente haciéndome quedar frente a ella. Me beso mientras acariciaba mi trasero y mordía mi labio inferior.

— Becky.... Becky, te necesito — Le dije separándome de ella con la respiración agitada.

— Aquí no... Mejor luego, ¿Si? Corremos mucho riesgo y... — Sonó la campana. Gruñi haciéndola reír beso mis labios.

— Me debes una — Dije, la bese en la mejilla y me dispuse a salir, no sin antes decirle — Creo que deberías ir a el baño a terminar ese problema — Mordí mi labio al ver aquella erección.

Ella rodeó los ojos.

****

La mañana en el colegio fue rápida y en la tarde junto a Becky y los chicos fue genial. Habíamos ido por pizza hace tanto que no me había divertido así.

Eran las 8 de la noche y estaba buscado algo entre mi ropa para ponerme para la cena. No tenía muchas ganas de ir, pero era la primera vez en un mes que saldría con mis padres, tenía que ir presentable.

Después de bañarme, decidí ponerme un vestido corto blanco que se ajustaba a mi cuerpo y unos tacones. Deje mi cabello suelto. Estaba terminado de maquillarme cuando mi teléfono sonó camine y sonreí al darme cuenta de quien era el número.

— ¿Hola? — Dije.

— ¿Como está la persona más preciosa del mundo?

— Becky — Dije mordiéndome el labio.

— Hermosa supongo que las chicas te mencionaron que iremos a Hot hoy, ¿no?

— Bueno si, me dijeron que irían, pero no me dijeron que tú irías.

— Pues si iré. ¿Irás tú? — Suspiré.

— Que más quisiera Becky. Pero mis padres me han invitado a cenar y no pude negarme.

— Carajo, cariño no me hagas esto.

— Becky, debo asistir.

— Mierda, cariño. ¿Por que ahora? — Decía molesta — Cancélalo diles que no irás — Ordeno.

— No, no lo haré — Respondí — No les cancelare solo por un capricho tuyo.

— ¿Y de cuando acá tus padres son importantes para ti? ¿O tú para ellos? — ¿Como se atrevía a decir eso? Hice un silencio.

— Freen yo...

— Vete a la mierda Becky — Colgué el teléfono y tiré el teléfono a la cama. Mis ojos ardían y sentía un nudo en mi garganta, no me gustaba pelear con Becky, pero tampoco me había gustado que dijera que no le importaba a mis padres. Lo cual quizás si era verdad.

— ¿Freen? — Escuché a mi padre — Cariño, ¿Estás lista? — Me pregunto mi padre.

— Si un momento — Limpie un poco mi maquillaje y abrí la puerta y el sonrió.

— Y es ahora cuando me siento orgulloso de tener una hija tan hermosa — Sonreí — ¿Nos vamos? — Preguntó.

Con ganas de llorar y preguntarle si yo era importante para el, asentí en silencio.

****

POV Becky.

— ¡Ya los vi! — Dijo Alex.

— ¿Donde? — Pregunto Irin.

— Ahí — Apuntó con el dedo — Mira es Ella la de el vestido blanco pero que guapa se ve — Comentó y Irin y yo lo miramos con una mirada fulminante — Es que en serio esta muy guapa — Dijo.

— ¿Entrarás tú? — Me pregunto Irin.

Nos encontrábamos afuera de el restaurante donde Freen y su familia estaban cenado. Habíamos ido a Hot pero Irin quería rescatar a Freen de su familia y yo necesitaba hablar con ella. La había cagado y bien cagado yo y mi estúpida boca. Nunca debí haberle dicho eso a Freen, mas idiota no podía ser. Pero ya solo la quería para mi que fuese mía y de nadie más.

— Yo creo que si — Dije suspirando — Deséeme suerte.

— Suerte — Dijeron y baje de el auto.

Cruce la calle y observe a través del cristal estaban en una mesa grande. Eran dos parejas de adultos mayores un chico y... ¡Freen! Ellos se miraban sonrientes y platicaban muy cómodamente. El le hacía caricias en el hombro mientras ella sonreía. Esa sonrisa que solo me pertenecía a mi. Ella solo era mía, pero parecía que Freen disfrutaba la compañía de el maldito chico. Ganas no me faltaron para entrar y partirle la cara sobre la mesa pero me controlé apreté mis puños furiosa.

Regrese al auto donde Alex y Irin me veían confundidos.

— ¿Que paso? — Pregunto Irin.

— Vámonos — Murmuré.

— ¡Joder Becky! ¿Que paso? — Grito Alex.

— Freen se la está pasando bien con un chico — Respondí molesta — Nosotros no tenemos nada que hacer aquí así que enciende el maldito auto.

— Creo que debes tranquili...

— ¡Joder, arranca el maldito auto! — Grite y Alex comenzó a conducir lo más rápido que pudo.

Faltan dos capítulos para el final🙃

Sexo Secreto - BeckFreen G!p Donde viven las historias. Descúbrelo ahora