Capitulo 20

2.8K 272 6
                                    

Justo cuando había podido acumular mi sueño la alarma había sonado anunciando un nuevo día. Me había quedado toda la noche despierta, pensando en Becky y su "novia" ¿Por que no lo habría mencionado? Me había hecho suya, pero tenía novia quizás había terminado con ella de todas formas se lo preguntaré al llegar.

Entre a la ducha y después de un cálido baño. Me puse unos shorts cortos y un suéter. Me coloqué algo de maquillaje y agarre mi bolso. Al bajar las escaleras las mucamas estaban recogiendo la casa les deseé buen día, pero antes de que saliera por la puerta una de ellas me detuvo.

— Señorita Sarocha.

— ¿Si? — Dije volteando a verla.

— Sus padres han dicho que esta noche habrá una cena con uno de sus socios. Ellos dijeron que no llegue tarde y comprarse algo lindo y presentable usted los acompañará.

— ¡Aleluya! — Exclame haciéndolas reír — Por curiosidad, ¿No sabes donde será la fiesta?

— Ellos mencionaron acerca de una reservación tal vez sea un restaurante.

— Gracias por el aviso — Sonreí y ahora sin detenerme, salí de la casa.

*****

— Chicas, he dicho que no puedo — Repetí por octava vez mientras caminábamos por el pasillo — Es la primera vez en todo el mes que tendré una cena con mis padres — Volví a mencionar por 6 vez mientras abría mi casillero.

— ¡Pero Freen! — Dijo Nat — Esas cenas están aburridas.

— Mejor vamos a Hot ahora que Becky y los chicos se han arreglado — Dijo Irin.

— ¿Se han reconciliado — Pregunte emocionada.

— Si Harry me lo dijo anoche, ¿no es genial? — Decía Tee.

— Si lo es.

— ¡Exacto! — Dijo Irin — Por eso debemos celebrar en Hot, no hemos ido desde la inauguración.

— Ese lugar me trae recuerdos — Dije sonrojada mientras los recuerdos iba recopilandose en mi cabeza — Y no insistan.

— Bien pero cuando estés en casa aburrida te acordarás de nosotras y estas hermosas chicas no estaremos ahí para salvarte — Reí fuerte.

— Tendré que afrontar las consecuencias — Dije.

Termine de sacar unos cuantos libros y cerré mi casillero. Me volteé y comencé a caminar mientras reíamos de lago que le había sucedido a Harry. Luego una rubia alta y delgada se detuvo frente a mi.

— ¿Freen Sarocha? — Pregunto mirándome.

— Si, ¿buscas algo? — Pregunté confundida

— Si — Su mirada se detuvo en mis ojos — Que dejes en paz a mi novia.

— No se quien sea tu novia, ni mucho menos tu — Espera... ¿novia? ¿No será...

— No te hagas la estúpida, tú conoces a Becky Armstrong — ¡Bingo! ¿Así que está era la novia de Becky? Apreté mis labios tratando de reprimir mi risa.

— Oh si la conozco, ¿Y sabes que? — Me acerque a su rostro — Es excelente en la cama — Susurré al dar un paso atrás la chica intentó darme una bofetada pero le agarre la mano — Nunca debiste hacer eso — Murmuré molesta soltando su mano.

Tiré el bolso al suelo y empuje a esa zorra, pero ella me sujeto y ambas caímos a el suelo.

— ¡Freen detente! — Escuché la voz de Tee.

Sexo Secreto - BeckFreen G!p Donde viven las historias. Descúbrelo ahora