Capitulo 5

3.4K 299 13
                                    

Heng Suarez, El Capitan de el equipo de futbol americano y uno de mis ex novios. Las chicas lo odiaban por haber roto mi corazón, pero ya habían pasado 2 años y no le tenía ni una pizca de resentimiento.

— Eres increíble — Dijo a mi oído levante los hombros como ya había dicho esta vez no caería. Me giré para quedar de nuevo de espaldas y comencé a bajar mi trasero hasta el bulto de sus pantalones. Luego me giré y de nuevo vi sus ojos bese la comisura de sus labios. Esta vez juego yo cariño susurre a su oído y con una de mis uñas recorrí su cuello hasta bajar por su pecho, por su duro abdomen y antes de llegar a sus pantalones salí de ahí.

Llegue a el bar donde pedí una piña colada la recibí y me senté en una de las sillas de tres tragos la tomé y sentí una mano en mi hombro. Me giré rogando que no fuese Heng y para mi suerte no lo era y sonreí a al ver quien era.

— ¿Tienes algo con Heng? — Pregunto cerca de mi oído.

— No — Sonreí — ¿Celosa?

— ¡Para nada gatita! — Sonrió — Veo que me hiciste caso con lo de el vestido.

— Solo quise verme, sexy — Sonreí dejando el vaso a un lado — ¿Bailamos? — Ella asintió y tomó mi mano. Entramos a la pista y al instante comencé con el ritmo. Baile para ella mientras sus manos seguían el ritmo, y exploraban con sutileza mi cuerpo. Moví mi trasero de la misma forma que lo hice con lucho y después me levante. Sin dejar de mirarla mordí mi labio. Y al tratar de darme una vuelta me pego a ella. Apretó mi trasero y gemí.

Me olvide de todo, hasta que vi que toda la gente nos miraba no me avergonzaba sabía que bailaba muy bien y aún más para Becky.

Me acerque a Becky y con mis manos toque su cuello y fui bajando sintiendo cada parte de su cuerpo. Al llegar a el borde de sus jeans sonreí y ella igual. Tenía un brillo en sus ojos demasiado lindo. Me tomo de los brazos y intento acercarme a ella pero yo tenía el control. Así que la hice caminar hasta atrás haciendo que la gente dejara de mirarnos la lleve a un rincón y la pegue a la pared.

All I want to do is fuck your body tonight' s your lucky night , I know you want it Oh oh oh oh.

Cante en su oído mientras mis manos seguían explorando su cuerpo. Apreté mis labios contra los suyos y sentí su respiración, y la bese salvajemente.

Sus labios eran un delirio y se movían perfectamente junto a los míos. Un suspiro se escapó de mis labios mientras nos besábamos. Me senté en sus piernas fui testigo de el gran miembro despierto, gemí ante el contacto poniendo una de mis manos en su pierna y volvimos a besarnos más brusco.

Mordió mi labio inferior levemente y se me escapó un gemido. Hice un movimiento con mis caderas sometiendo aquel grande bulto una vez más podría jurar que mi ropa interior estaba mojada y mis pezones erectos ¡Era increíble lo que me provocaba esta mujer!

Mi respiración comenzó a faltar y mi corazón a palpitar más de lo normal. Mire a Becky quien sonrió.

— Vámonos — Susurro cerca d emus labios primero dude pero después acepté.

Mire a mis pechos y llevaba un cordón entre ellos. Me tomo de la mano y entrelazo nuestros dedos a lo lejos vi a Irin y a Alex besándose. Mientras yo iba con Becky a otra parte.

— Creo que la ganadora soy yo Irin.

Sexo Secreto - BeckFreen G!p Donde viven las historias. Descúbrelo ahora