1/2
Becky sonrió y siguió mis pasos. Quito su playera luego su pantalón. Yo me quite los aretes luego mi ropa quedándome en ropa interior.
— ¡Trata de alcanzarme! — Le dije y comencé a correr entrando al agua. Cuando las olas tocaron mis piernas me quede helada. Y esa fue mi siguiente palabra. — ¡Helada! ¡Dios mío está helada!
Escuché la risa de Becky y me tomo por la cintura y me dio una vuelta mientras me daba besos en mi cuello.
— Vamos a helarnos juntas — Dijo y la mire y luego se dejó caer conmigo al agua grite al sentir toda el agua helada en mi cuerpo.
— ¡Armstrong! — Grite al salir a la superficie.
Becky salió y peinó su cabello hacia atrás.
— ¿Quieres calentura? — Pregunto y immediate capte el doble sentido.
— Si — Murmuré acercándome a ella, mis brazos rodearon su cuello y los suyos mis caderas, pegándome a ella.
Nuestros labios se juntaron en un beso suave que poco a poco se fue volviendo intenso. Sus manos fueron a mi trasero donde lo apretaron. Arqueé mi espalda haciendo que mis senos se pegaran a los de ella. Me elevo un poco de modo que ella tuvo que levantar la cabeza para besarme. Nos separamos y tomamos aire luego volvimos a juntar nuestros labios. Ella me tomo de la cintura y sin aviso, nos sumergimos bajo el agua en pleno beso.
Abrí mis ojos para verla y justo en ese momento, ella también abrió sus ojos sonreímos sin dejar de besarnos. Volví a cerrar mis ojos y segundos después sentí como otra vez me tomaba de la cintura para subirnos a la superficie. Sus manos bagaron por mi espalda desabrocho mi sostén y baje mis brazos para que me lo quitara y se perdiera en el mar. Me pegue más a Becky y hice lo mismo con su sostén. Mis pezones estaban erectos y al hacer contacto con los de Becky se pusieron más erectos.
Mordió mi labio inferior y volvimos a tomar aire para volver bajo el agua. Esta vez Becky aprovecho para quitarme las bragas y yo para quitar sus bóxer. Tres segundos después estábamos completamente desnudas. Volvimos a subir a la superficie y Becky me atrajo hacia ella y enredé mis piernas en su cintura, a pesar de el agua sentí su pene duro y erecto también sentí como mi sexo reaccionaba a sus caricias. Sus labios besaron y mordieron mi cuello. Lancé un gemido y ella gruñó.
— No sabes cuanto te deseo — Murmuró volviéndome a besar un tiempo después, sentí su mano acariciando mi estomago bajando lentamente, sabía lo que venía después.
Sentí una punzada en mi sexo. Me había penetrado.
— ¡Dios! ¡Becky! — Gemí aferrándome con los brazos a su cuello y arqueándome un poco. Volví a besar sus labios tratando de silenciar mis gemidos, pero Becky comenzó a moverse más rápido dentro de mi haciendo que mis gritos aumentarán.
¿Cuando había dejado de sentir el agua helada? Me pregunté a mi misma y una risita se me escapó.
Pude sentir como Becky sonreía en mis labios. Era sorprendente mi primera vez en el agua. Becky se movía más rápido y mi respiración se había agitado aún más. Sentía que el máximo placer llegaba y así era no solo para mi. Ella comenzó a moverse aún más rápido y sentí mi cuerpo temblar.
— ¡Becky! Más rápido! ¡Oh, Becky! — Grite sintiendo el orgasmo Becky me beso ocultando sus gemidos y luego sentí su eyaculación en mi. Deje caer mi cabeza en su hombro, su pecho estaba agitado y podría jurar que podía escuchar su corazón.
— Ha sido perfecto, tú has sido perfecta — Dijo acariciando mi espalda. Sonreí sin mirarla suspire satisfecha. Me sentía la mujer más feliz de el mundo teniendo a mi todo: ella porque había descubierto que ahora mi mundo giraba en torno a ella. Solo a ella.
ESTÁS LEYENDO
Sexo Secreto - BeckFreen G!p
عاطفيةBecky Armstrong, la típica chica que todos desean.Freen Sarocha, la típica chica con encantos aun no descubiertos. Dos polos opuestos. Freen la odia. Becky la desea. Después de que Becky le dijera un par de insultos, Freen no está dispuesta a sentir...