Capitulo 19

2.8K 264 5
                                    

2/2

— ¡Becky! — Le grite mientras cubría mis pechos, ya que ella está dentro de la cabaña preparando algo para comer.

— ¿Que pasa? — Dijo saliendo de la cabaña. Se acercó a mi, al verme aún sin sostén sonrió — ¿Acaso es otra manera de decirme que te haga el amor en la arena? Porque si no te pones algo en los próximos 10 segundos yo...

— Becky — La interrumpí — No te llame para eso no encuentro mi ropa — Dije en voz baja. Ella comenzó a reírse y yo le di un codazo — Es enserio. ¿Que haré sin mi ropa ahora?

— Puedes irte así — Dijo observándome al ver que solo llevaba unas bragas color rojo — Te queda bien el rojo — Me sonroje — Si quédate así, me gusta la vista que la tela proporciona en tu trasero.

— Por supuesto — Comenté aún sonrojada — Digo ya sabes, solo atraería la atención de los chicos — Becky me miró seria y yo no pude evitar reírme.

— No le encuentro la gracia, Freen.

— Yo si — Dije riendo y ella respiro hondo.

— Vamos quizás pueda encontrar algo para ti en la cabaña — Dijo ella y comenzamos a caminar hacia la cabaña.

La cabaña era hermosa por dentro.

— No me has dicho quien vive aquí — Le dije caminado por la sala.

— Es de mis padres — Respondió — Pero es más como mi lugar secreto... Tal vez ahora es nuestro pequeño secreto.

— Nuestro pequeño secreto — Repetí — Me gusta — Ella sonrió y subió al segundo piso. Sonreí al sentir lo acogedora que era la cabaña y caminé a la cocina y tomé uno de los sándwiches que había preparado Becky. Unos segundos ella bajo con una camiseta vieja que me quedaba un poco grande.

La tarde estuvo tranquila. Me senté el regazo de Becky y nos quedamos ahí en el sofá frente a la chimenea. Dejando que la tranquilidad se la llevara el tiempo. Estuvo hablándome un poco de su vida su amor por la pintura. Su amor por la música y la pasión que sentía por mi, mientras acariciaba mi cuerpo sin intenciones de sexo. Simplemente sentía el amor que siempre había ocultado con los años sentí su temor, el temor de que yo le rompiera el corazón.

Esa tarde conocí a la Becky real.

La noche había llegado y Becky tuvo que llevarme para que recogiera mi auto. Me despedí de ella en un semáforo.

Sin duda, la mejor tarde de mi vida. Junto a mi vida.

*******

— ¿Hola? — Contesté el teléfono mientras comía una manzana.

— ¡Freen! — Grito al otro lado de el teléfono — Soy Irin ¿que pasó ayer? — Pregunto — Alex te vio con Becky en el estacionamiento y después ya no entraste, ¿te ha hecho algo?

— No, no... — Suspiré — He pasado todo el día con ella y ha sido increíble.

— ¡Dios! — Respiró aliviada — ¿Las cosas se han arreglado?

— Algo así — Murmuré dejando la manzana en la mesa — Hemos hablado y le dije te amo y luego hicimos el amor en el agua.

— ¿¡Que?! — Exclamó sorprendida — No me mientas Freen Sarocha, ¿Me estás diciendo la verdad?

— ¿Por que debería mentirte Irin?

— Pues no lo se pero, ¡Dios! — Chillo — Esto es muy emocionante, ¿Ya son novias?

— No — Respondí mientras subía a mi habitación.

— ¿Por que?

— Por que ella no lo ha hecho.

— Pero Freen, ustedes dos se quieren de verdad, ¿Que mierda esperan ahora?

— No lo se — Negué dando un suspiro — Quizás más adelante... Por ahora el sexo secreto sigue — Irin bufo al otro lado de la línea.

— Bien de cualquier manera, las dos se aman. Eso es algo.

— Si — Suspire — Te veo mañana, ¿si? Ahora quiero dormir.

— Hasta mañana sucia — Reí — Buenas noches.

— Buenas noches.

Al finalizar la llamada, dejé mi teléfono en el escritorio y apague la luz. Al tocar mi cama no pude evitar sonreír y recordar todo lo de hoy. Había sido el mejor día de mi vida. Becky me había declarado su amor y yo a ella. Ahora todo estaba bien. Pero, ¿Por que no me habría pedido ser su novia?

Y justo en eso me acorde.

Nop había, dicho que Becky...

¡Becky tenía novia!

Se viene pelea!!!!

Sexo Secreto - BeckFreen G!p Donde viven las historias. Descúbrelo ahora