Capitulo 22

2.8K 254 4
                                    

POV Freen.

La familia con la que mis padres iban a negociar era muy amable y divertida. Tenían un hijo de 20 años Heng, era muy apuesto y divertido. ¿Para que negarlo? Pero a pesar de que me reía con cada chiste que decía me sentía mal por dentro. No me gustaba estar enojada con Becky. La llamada que tuvimos se repetía una y otra vez en mi cabeza.

La cena había terminado y nos habíamos despedido. Heng me había dado su número de teléfono y yo también le di el mío, habíamos llegado a casa y realmente estaba cansada.

Me quite los tacones dejándolos en el baño. Luego me recogí el cabello y me puse una pijama negra, me metí en mi cama cayendo en un profundo sueño.

****

—¡Freen!¡despierta! — Escuché como me llamaban negué con la cabeza sin abrir los ojos y luego comenzaron a mover la cama.

— ¡Joder! — Grite abriendo los ojos — ¿Alex? ¿Irin? ¿Que mierda hacen en mi habitación? — Sus rostros me miraban preocupados.

— Entramos por la ventana, pero eso no es lo importante — Dijo Irin.

— Entonces ¿Que mierda lo es? — Pregunté confundida.

— Becky — Mi corazón comenzó a latir rápidamente.
— No sabemos nada de ella no sabemos dónde está. — Dijo Irin.

— ¿Como mierda no van a saber? — Pregunté levantándome, saqué lo primero que vi — Se suponía que estaría con ustedes en Hot ¿no? — Pregunté mientras entraba a el baño.

— Si — Dijo Alex — Pero Irin te extrañaba y Becky estaba de mal humor y nos dijo lo de la pelea y fuimos a el restaurante donde estabas con tus padres con intenciones de irte a rescatar. — Dijo Alex — Ella nos dijo que te estabas divirtiendo con un chico, luego me grito que arrancara el auto y así lo hice.

— Mierda Freen la hubieras visto, echaba furia por los ojos — Decía Irin — Nos estacionamos en un lugar y sin decir nada, salió corriendo fuera de el auto tratamos de alcanzarla pero ya se había ido.

— No sabemos dónde está — Alex caminaba de un lado al otro preocupado — Apagó su teléfono y pensamos que estaba contigo, pero veo que no.

— Obvio que no, ¿Que hora es? — Pregunté mientras cepillaba mis dientes.

— Dos de la mañana — Me contestó Alex — No se a donde carajos fue pero estoy seguro de que hizo una tontería.

— ¡Mierda! — Dije entre dientes — Vamos a buscarla rápido — Les dije.

Mis manos ya estaban temblando y mi corazón ya amenazaba con salirse de su lugar. Si le pasara algo a Becky no me lo perdonaría nunca.

Salimos de la casa y nos montamos en el auto de Alex el silencio incómodo se hizo presente los tres sabíamos que Becky podía hacer cualquier cosa estúpida.

— ¿Opciones de donde pueda estar? — Pregunté.

— Quizás allá ido a Hot — Dijo Alex.

— Bien vamos a Hot — Le dije.

— Le mandaré un mensaje a Tee y Harry para Que revisen la casa de Becky — Dijo Irin — Nat y Jackson están en Hot les comenté algo hace un rato.

Alex aumento la velocidad parecía nervioso, en realidad los tres lo estábamos conociendo a Becky y sus cambios de humor. ¿Que haría? No podía pensar en nada mi preocupación me estaba dominado.

Diez minutos después, estábamos fuera de Hot donde había mucha gente.

— Yo me bajo ustedes quédense aquí — Les ordene.

— No yo voy contigo — Dijo Alex — Freen hay muchos hombres borrachos ahí dentro podrían hacerte algo — Decía desabrochando su cinturón.

— ¡Mierda Alex quédate aquí! — Le grite pero el ya había bajado del auto.

— ¡Freen te pueden hacer algo! — Grito frustrado.

— Bien — Suspiré.

Entramos a Hot cuando llegamos casi al centro de la pista de baile Nat y Jackson salieron entre la multitud.

— ¿Encontraron a Becky? — Preguntó Alex.

— No, no la hemos visto — Respondió Nat.

— ¡Dios! — Grite frustrada.

— Tranquila Freen ya va a aparecer — Dijo Nat.

— Cada minuto que pasa me pone mas nerviosa — Dije caminado a la salida.

— Quédense nosotros vamos a buscarla — Escuché a Alex decirles.

Al salir de Hot tenía unas terribles ganas de llorar. Irin estaba hablando por teléfono y volteo a verme, negó con la cabeza. Al parecer Tee y Harry no habían encontrado a Becky en su casa.

Las horas pasaban y aun no podíamos encontrar a Becky y para empeorar las cosas había empezado a llover. Buscamos en los parques, cerca de su casa de la mía, en la escuela en restaurantes. Prácticamente en toda la ciudad y aún no la podíamos encontrar me sentía culpable y tonta si le pasaba algo sería mi culpa.

— Será mejor que vayamos a casa — Dijo Alex cansado.

— ¡No, no podemos! — Intervine.

— Freen son casi las 6 de la mañana — Dijo Irin.

— No, no podemos descansar hasta volver a ver a Becky — Dije con voz temblorosa — Por favor.

— Bien pero vamos a mi casa necesito darme una ducha — Dijo Irin — Y tú deberías mojarte la cara te vez exhausta.

— ¡Espera! — Dije mientras repetía en mi cabeza lo que ella acababa de decirme.

"Mojarte"

"Mojar"

"Agua"

"Playa"

— ¡Ya se donde está!

Sexo Secreto - BeckFreen G!p Donde viven las historias. Descúbrelo ahora