Capitulo 7

3.7K 309 5
                                    

Era increíble. Afuera estaba lloviendo y adentro en esta habitación sobraba el calor...

Me mordí el labio inferior al verla ponerse de pie completamente desnuda. Camina al rededor de la cama para luego abrir el cajón de el escritorio y saca un cordón.

— Lamentó decepcionarte cariño, pero tu regalo es muy pequeño.

Abrió el paquete con los dientes y se lo coloco mientras me miraba fijamente.

Volvió a colocarse entre mis piernas y beso mi cuello envolví mis brazos a el rededor de este. Me miro a los ojos y luego me penetro, entro en mi tan fácilmente y tan lento. Sin dejar de mirar mis ojos me aferré a su espalda.

— Más rápido — Murmuré agitada mientras aumentaba sus embestidas creí que me rompería.

— Por favor — Enterré mis dedos en su cabello.

Ella sonrió y las embestidas comenzaron a hacerse más rápidas y fuertes. El dolor disminuyo y el placer aumentaba más, ahora no solo eran mis gemidos se incluían los de Becky.

— Demonios estás tan apretada — Gimió y envolví mis piernas a su cintura pegándola más a mi.

— ¡Becky! — Gemía mientas la sentía dentro de mi.

Volví a sentir espasmos en mi cuerpo. El cuerpo de Becky comenzó a temblar minutos después. Me aferré más a su espalda.

Becky salió y después entró de nuevo bruscamente haciéndonos llegar a el orgasmo. Con un grito al mismo tiempo Becky dejo caer su cabeza en mis pechos mientras yo temblaba. Nuestros pechos subían y bajaban agitadamente.

— Diablos... — Susurró.

— ¿Que? — Murmuré.

— Ha sido...

— ¿Horrible?

— No..., delicioso es el mejor sexo que he tenido en mi vida — Me sonroje.

— Vamos a dormir — Ella se acomodó a mi lado y me atrajo a su cuerpo y cerré los ojos — Descansa — Susurro a mi oído y después cerré mis ojos.

Sexo Secreto - BeckFreen G!p Donde viven las historias. Descúbrelo ahora