14 - No la cagues
Nathaniel Heath
Megan se fue de casa cuando su madre la llamó porque su padre fue a visitarla. Mí padre desde que nos había visto en el sofá estaba raro, y pude confirmarlo cuando estaba haciendo unos panqueques y al sacarlos me habló.
-Nathaniel ¿Podemos hablar un momento?-Me pregunto seriamente.
-Claro, pero no se ha muerto nadie, no lo digas con tanta frialdad-Bromee.
Me senté frente a él en la mesa y lo mire esperando a que hablara.
-Quiero hablarte de Megan-Dijo.
-Papá, no es por ser idiota, pero no se te dan muy bien esto de hablar de chicas.
-Prefiero hablar a qué la cagues hijo.
-Esta bien, te escucho.
-Nathaniel, yo éstoy muy de acuerdo con eso que dicen que no se puede controlar lo que sentimos. Pero sea lo que sea que esté pasando entre Megan y tú me parece demasiado. Megan me parece una muy buena chica, pero es más pequeña que tú, es menor de edad Nathaniel, no es fácil.
-Lo sé papá, y es el primer obstáculo en nuestra relación, pero a mí lo que menos me importa es eso.
-Nate, podría ser tu hermana.
-Pero no lo es.
-Por favor Nate, entiende que no pueden estar juntos.
-Tu entiende que nada me va a hacer cambiar de opinión, la quiero papá, de verdad y no es algo tonto o un juego, es real. Estoy enamorado de ella, se todo lo que puede suceder en el medio, todo lo que va a pasar, todo lo que lo impide, lo tengo muy claro. Pero no quiero quedarme con el sentimiento de "Que hubiera pasado si..." No, quiero intentarlo.
-No pienso esconderle a tu madre esto y sabes que ella quiere a Megan como a su hija y que va a ser su primer problema.
-Deja que nosotros lo digamos, vamos a hacerlo, a mí madre, a los padres de Megan y a...
-Gabriele.
-Si-Suspire.
-¿No le has dicho nada?
-Estoy vivo todavía, así que puedes deducir que no, no le he dicho nada.
-¿Tu dices que no lo aceptará?
-Sé que no lo aceptará.
-¿Entonces por qué arriesgarte Nathaniel? Vas a perder a tu mejor amigo...
-Si no me arriesgo voy a perder a Megan...
Mí padre suspiró.
-Lo intente Nate, al menos. Solo te pido que no la lastimes ¿Sí? No compliques las cosas, por favor.
Mí padre después de decir eso, salió de la cocina.
...
-No puedes decirle eso idiota-Me reí de Gabriele.
-Todas caen con ese piropo, solo aprende-Me guiñó un ojo bromeando.
-¿Puedes hacerme caso una vez en la vida? Estate soltero dos segundos Gabriele.
-Lo estoy Nate, pero me divierto. Lo que deberías hacer tú, desde que terminaste con Meredith te has estado comportando como si fueras introvertido y raro ¿No me digas que te afectó esa chica?
-Claro que no, no seas idiota.
-¿Entonces?
-Nada Gabriele-Me encogi de hombros-No quiero estar con nadie es solo eso.
-Hasta mí hermana tiene más vida amorosa que tú y eso es muy raro.
-¿Tu hermana?¿Que vida amorosa tiene tu hermana?
-No lo sé en realidad a la perfección, pero estoy seguro que sale con alguien, ha estado muy sonriente estos días y de buen humor, hasta me preocupa-Bromeo.
-Megan puede estar de buen humor y no estar con nadie-Aclare.
-Si, lo sé pero es otra chica ahora Nate. Tu no sabés todo lo que ella pasó cuando no estabas.
-¿De que hablas?
-Nada, olvídalo.
-No, ahora lo dices.
-Yo no tendría por qué hablar de esto, si quieres que alguien te lo diga pregúntale a mí hermana, ella es la que lo vivió.
¿A caso eso era de lo que hablaba con Vanesa la última vez?¿Que había sucedido? Necesitaba saberlo, como sea.
Holaaaa perdón por dejarlos ayer sin ningún capítulo pero tenía que estudiar para unos exámenes, muchas gracias por todo el apoyo que les están dado a la historia.
TQM y muchos 🩷🩷🩷 para tod@s
ESTÁS LEYENDO
Un paraíso de estrellas
RomanceMegan solo quiere tener una vida normal, nunca se ha enamorado, excepto una vez hace demasiado tiempo atrás, antes de que su vida se convirtiera en un huracán de problemas constantes. Pero ese amor que ella creía que estaba tan lejos física como men...