4 - No es fácil
Nathaniel Heath
Cuando baje las escaleras no vi a Megan y supe de inmediato donde estaría. Me fuí hacía el patio trasero y como lo supuse estába allí.
Me acerque a ella pero me quedé quieto al ver qué estaba concentrada mirando la casa de madera, como si recordará algo y un recuerdo vino a mí mente, el día antes de que me valla a Francia, me despeje rápidamente, no quería pensar en eso ahora y menos cuando Megan estaba conmigo.
—¿Meg?—Hable haciendo que se gire hacía mí.
Ella esbozó una pequeña sonrisa.
—No sabía que la tenías todavía—Dijo hablando sobre la casita de madera.
—Nunca la sacaría, todo lo que pasó allí dentro es inolvidable—Dije, y al momento en el que vi su cara me arrepentí.
—¿Tu te acuerdas de ese día?—Me preguntó jugando con sus dedos nerviosa.
—Si—Respondí simplemente.
Ella asintió incómoda.
—No estaba muy bien de la cabeza en ese entonces—Se río pero no divertida, más bien triste y nostálgica.
—No digas eso Megan.
—Es la verdad ¿Cómo puedo creer que tú estarías enamorado de mí? Que estupidez—Hizo un esfuerzo para sonar indiferente.
—¿Sigues creyendo que es imposible?
—Claro ¿Por qué lo es, no?
Antes de que pudiera responder el móvil de Megan sonó, ella lo saco de su bolsillo trasero y tras descolgar se lo llevo a la oreja.
—Tranquilizate Vanesa, ya voy para allá—Dijo y colgó la llamada.
—¿Que pasó?—Le pregunté, por su cara no parecía nada bueno.
—Tengo que ir a la casa de Vanesa ha discutido con su novio y parece que la dejo, no sé ¿Puedes llevarme?
—Claro, vamos.
Megan Simonetti
Cuándo llegamos a la casa de Vanesa me saqué el casco y me baje de la motocicleta. Toqué la puerta de la casa y una Vanesa con los ojos hinchados, la nariz roja y el rimel corrido me atendió con lágrimas en los ojos.—¿Vanesa que pasó?—Pregunté preocupada al verla en aquel estado.
—Fazio me engañó Megan, dijo que en los tres años en los que hemos estado juntós solo me uso para follar—Me explico con la voz entrecortada.
Me dió lástima ver así a la chica que siempre le sonreía a la vida sin importar que sucediera, que te ayudaba sin importar que pasará, que estaba ahi, a tu lado, en las buenas y en las malas.
Le di un abrazo y cuando nos separamos vi como ella llevo su vista por detrás de mí hombro, cuando sus labios se entreabrieron supe que Nate se había acercado y también supe que no era a la única que con solo verlo se le ponían las mejillas coloradas.
—¿Él es?—Me pregunto señalandolo.
Yo asenti.
—Nathaniel Heath—Dije.
—Por dios ya veo porque te gusta—Me susurró pero se que Nate logró escucharla.
Me di la vuelta para mirarlo, tenía una sonrisa divertida en los labios.
—¿Que tal si me cuentas lo que pasó mejor?—Cambie de tema rápidamente.
Los tres entramos en la casa, Nate pidió usar el baño. Nosotras subimos al cuarto de Vanesa para hablar tranquilas.
Cuándo ella terminó de explicarme lo que había sucedido con su ahora Ex-Novio me volvió a abrazar.
—¿Pero por qué termino contigo?¿Por qué ahora?
—No tengo idea Megan, lo único que sé es lo que te dije, que me engañó con otra chica más grande y nada más.
—¿Y no le preguntaste por qué lo hizo?
—¿Cómo voy a preguntarle eso Megan? Es como si le preguntará cómo tuvo sexo con ella—Me dijo obvia.
—Tal vez si dejabas que te explique...
—No quiero volver a hablar de eso Megan.
—Esta bien, si es lo que quieres.
—¿Puedes explicarme que hace Nate Heath aquí?
—Estabamos juntos y me trajo cuando recibí tu llamada.
—¿Estaban juntos?
—Si, fuimos a su casa.
—¿Él sabe lo que pasó con Juliet?—Me preguntó mí amiga bajando la voz.
Negué lentamente con la cabeza.
—Megan...
—No, no se lo dije. Y no pienso hacerlo.
—No puedes esconderle toda la vida lo que pasó con ella.
—Pero es que acaba de llegar de Francia y no lo he visto hace siete años Vanesa, no quiero que tenga una mala impresión de mí, no quiero que me deje otra vez, no quiero que se valla.
Mí amiga me tomo de las manos entendiendo la situación.
—Si él de verdad te quiere, como amiga o lo que sea, va a entenderte.
—Sabes que no es algo fácil para mí Vanesa.
—Lo sé, pero prométeme que no vas a huir toda la vida de lo que sucedió, por qué quieras o no ya es parte de tu vida y algún día vas a tener que enfrentarlo.
—Lo prometo—Asegure.
Otro más por ser domingo.
Esté capitulo es bastante cortito, pero bueno. No sé gasten el tiempo planteándose que hubiera pasado si Vanesa no llamaba, aunque supongo que muchos saben lo que Nathaniel siente por Megan.
TQM muchos 🩷🩷🩷
ESTÁS LEYENDO
Un paraíso de estrellas
RomanceMegan solo quiere tener una vida normal, nunca se ha enamorado, excepto una vez hace demasiado tiempo atrás, antes de que su vida se convirtiera en un huracán de problemas constantes. Pero ese amor que ella creía que estaba tan lejos física como men...