24-Discusiones
Nathaniel Heath
Me desperté a las nueve de la mañana ayer dormimos cada uno en nuestra habitación, Megan no tenía ganas de dormir juntos porque aún estaba un poco afectada por nuestra charla. Lamento haber ido a esa fiesta y que a ella le creara inseguridades Janet persona que no significaba nada para mi. Las cosas con Mariano no había funcionado y se que estuve mal al decir cosas que no debería de haber dicho de ella. Esto de estar con Megan me está convirtiendo en mejor persona y la verdad no me gusta para nada sentirme mal por cosas que hice en el pasado.No soy perfecto, para nada. Y antes mucho menos. Me arrepentía de muchas cosas que había hecho en el pasado y tengo miedo de que Megan se entere de cosas que no se si las tomara muy bien.
Me cambié de ropa y me puse un short playero y una camisa blanca. Me cruce a la habitación de Megan ella estaba frente al espejo recogiendo su cabello rubio en un rodete. Llevaba puesto un bikini azul y un tapado de playa blanco. Entre en la habitación y ella se volvió hacia mi, esbozó una pequeña sonrisa.
-Buenos días a la mujer más linda de todo el mundo-Le di un beso en la mejilla.
-Hola Nate-Me sonrió.
-¿Lista para nuestro primer día de playa?-Le pregunte contento.
-Nadie puede decir que no a eso-Aseguró.
Tocaron la puerta de la habitación sin pensarlo fui abrir encontrándome con Gabriele que frunció el seño al verme.
-¿Que haces aquí?-Pregunto Gabriele.
-Aviña temprano, estaba repasando el itinerario de hoy con Megan-Me excuse.
-¿Y que tal?-Pregunto el rubio.
-¡Mucha playa!-Grito Megan siguiéndome la corriente.
-Vamos a desayunar-Dije viendo a Vanesa salir de su habitación.
En dos minutos estábamos los cuatro dirigiéndonos al ascensor. Megan llevaba unas gafas de sol en la cabeza, se veía preciosa, le tendría que decir que use ropa de verano más seguido.
Cuando llegamos al comedor nos sentamos en una mesa de cuatro.-Madison me envió un mensaje, me invitó a una fiesta en la tarde-Dijo Gabriele.
No le di mucha importancia a lo que decía pero le hecho un vistazo disimulado a Megan quien solo asentía desanimada.
-Yo no iré-Avisé.
-Muy bien pero yo si-Dijo Gabriele-Y Vanesa va a acompañarme.
Megan levantó la cabeza hacia su amiga y le dio un sorbo a su sumo de naranja.
-Pero si tu no quieres no-Apuro a decir Vanessa a Megan.
-Tranquila ve, me quedaré con Nat aunque sea un pesado-Rodó los ojos en broma-¿Pero porque quieres ir no conoces a nadie?
Vanesa vaciló un momento.
-En realidad... Conocí a un chico-Megan sonrió como si no le sorprendiera-Es muy lindo Meg.
-Te creo-Le aseguró su amiga.
-Es este-Vanesa le mostró una foto-Se llama James, es de aquí y es perfecto.
Al ver la foto Megan abrió los ojos sorprendida.
-O por dios es muy guapo-Dijo sonriente.
Y de la nada la tostada comenzó a saberme mal. Gabriele negó con la cabeza como si escuchara esas charlas todos los días y me comenzó a preocupar que fuera así. Y que Megan hablara así de los chicos "Guapos".
El desayuno siguió de manera tranquila aunque no le volví a dirigir ni una mirada a una rubia que estaba junto a mi. Por alguna razón estaba enojado.
Cuando terminamos de desayunar, los cuatro nos fuimos a la playa, Megan se sentí en una de las reposteras con un libro y sus gafas de sol, mientras Vanesa y Gabriele hicieron una carrera hacia el agua.
-Nate pásame mi móvil porfa-Me pidió Megan pero la ignore.
-Nate... !Nathaniel Heath!-se exasperó.
Volví a ignorarla sentado en otra repostera junto a ella, Elva refunfuñó y se levantó sentándose junto a mi en la repostera.
-¿Que pasa?-Pregunto irritada.
-Pídele lo que quieras a James, que seguro te lo da-Dije.
-Si James de seguro me daría muchas cosas-Hablo en doble sentido y la mire molesto.
Esbozó una sonrisa y miró hacia donde Vanessa y Gabriel estaban sentados en la orilla del mar.
Megan se acercó más a mi.
-No quiero que me dé nada James. Lo que necesite quiero que me lo des tú-Dijo.
-No parecía eso en el desayuno.
-Te lo tomas todo muy literal, solo dije que era guapo, ademas le gusta a Vanesa.
-¡¿Y si no fuera así te gustaría!?-Le pregunte exaltado.
-No tonto-Río-El único que me gusta eres tú y lo sabes.
Me dio un pequeño beso.
-¿Podemos dejar de discutir por estupideces?-Pregunto.
-Esta bien-Dije.
Ella sonrió antes de volver a su reposera y seguir leyendo.
Luego del día de playa volvimos al hotel, Megan y yo nos preparamos para cenar mientras Vanesa y Gabriele iban a la fiesta, al fin un momento a solas con Megan. Nos fuimos a cenar los dos mientras hablábamos de cualquier tema, con ella siempre era fácil sacar conversación. Cuando terminamos de cenar nos fuimos a nuestra habitación y con una botella de champán nos sentamos en la balcón que tenía vista al mar.
La luz de la luna iluminaba el rostro de Megan y ella sonreía mientras admiraba el paisaje, un momento que me encantaría enmarcar para toda la vida.
_______________________________________________________________
Holaaa se que este capitulo es corto pero en el siguiente debo decirles que tienen que prepararse para reírse, gritar de emoción y tal vez llorar, no quiero hacerles más expoilers.Besos Sofi ❤️
ESTÁS LEYENDO
Un paraíso de estrellas
RomanceMegan solo quiere tener una vida normal, nunca se ha enamorado, excepto una vez hace demasiado tiempo atrás, antes de que su vida se convirtiera en un huracán de problemas constantes. Pero ese amor que ella creía que estaba tan lejos física como men...