Mayo, 2015
9:17AM
LA, California.—¡Despierta! ¡Despierta!— Se escuchó a lo lejos esa tonta voz de nuevo después de un largo tiempo.
"¿Por qué Dios? ¿POR QUÉ?" Pensé en mis adentros mientras me daba la vuelta en la cama aún un poco adormilada, para ignorar todo aquello que viniera en camino.
—¡QUE DESPIERTES DORMILONA! ¡El maldito bus nos dejará!—
Sí, ese es Alan.—¡Cállate! ¡Quiero dormir!— Tomé la primera almohada que sentí y la coloqué en mi cabeza tratando de disminuir el ruido pero falló.
—Austin está en la sala, ya tenemos tus maletas.— El chico al parecer comprendió y le bajó dos rayitas a su volumen, gracias a Dios.
—¿Hmm? Alan, quiero dormir, no quiero ir.— Dije aún adormilada dándome la vuelta de nuevo, esta vez para encontrarme al chico pelirrojo enfrente de mi con sus brazos cruzados. —¿Qué?— Pregunté mirando su expresión.
—Te cargaré y te llevaré al bus si no levantas tu trasero de esa cama en 3 segundos, Rachel Cohen.— Mencionó aprentando su mandíbula; cómo amaba a este chico, sus rápidos cambios de humor me alegraban el día.
—¡Te dije que no!— Tomé la siguente almohada que sentí y se la aventé en la cara solo para provocarlo, sabía que terminaría en los brazos de este pelirrojo en un minuto.
—¡COHEN! ¡TE LO ADVERTÍ!— Reí a carcajadas al escucharlo escondiéndome debajo de las sábanas de mi cama, pero fallé de nuevo.
Como lo dije antes, Alan ya me tenía entre sus brazos y algo en él me llamaba tanto la atención, sus ojos, su cabello, amaba pasar tiempo también con él, es una de las mejores ayudas que he tenido y de las personas más importantes para mi, pero no, no se compara con el amor de mi vida de aquellos tiempos.
Nos encontrabamos en la sala, miré de reojo a Austin el cual estaba con su celular al parecer esperando por nosotros.
—¡Alan bájame! ¡Debo quitarme la pijama!— Hice un mojín dándole unas suaves palmadas en la espalda al mencionado.
—Pensé que ya no vendrías Rachel, realmente ya tenemos que irnos.— Escuché a Austin hablar, a él siempre le tuve mucho respeto y aún lo hago, es como un hermano mayor para mi.
En cambio Alan, es un infantil como yo.
—Pe, pero..— Lo miré para después darme por vencida; dejándome llevar al bus por el pelirrojo.
—Te lo dije, tuviste que haberte levantado cuando llegamos.— Alan habló en tono de burla saliendo del departamento conmigo en brazos, mientras Austin me hacía el favor de cerrarlo después de haber sacado mis cosas.
—Tú cállate ñoño.— Fingí estar enojada, en realidad no podría hacerlo de verdad, estos chicos me han ayudado tanto, que moriría ahora si, sí es que los perdiera a ellos.
—Así me encantas.— Habló por último éste, bajando las últimas escaleras, nunca podía responderle bien a ello.
Ese silencio incómodo se hizo presente hasta que Austin nos alcanzó, faltando unos pasos más para llegar al bus de gira.
Sí, viajaría con Of Mice & Men, sería su fotógrafa temporal y personal en el Warped Tour, era como un honor trabajar con ellos, siempre me lo habían ofrecido, pero yo por orgullosa nunca lo había aceptado, hasta hace un par de semanas; quería salir de la misma rutina que se basaba en trabajar en eventos de bodas, realmente eso ya me aburría. Así que.. ¿Por qué no irme a recorrer el país con mis mejores amigos? Serían estupendas experiencias. En realidad no conocía mucho acerca de su trabajo, siempre lo definí como cantar y dar autógrafos, ya saben, todo lo que hace una "banda". Tenían mucho por enseñarme con respecto a su música. A veces acompañaba a Alan a los ensayos, pero a los 10 minutos salía corriendo porque no aguantaba tanto ruido, en fin, será otra de las cosas que tendré que aguantar.
ESTÁS LEYENDO
¿What If I can't forget you? // Vic Fuentes. TERMINADA.
Novela JuvenilRachel Cophen; vive en Los Ángeles para perseguir su sueño de ser una fotógrafa profesional desde muy temprana edad. Ella tiene la mejor oportunidad de su vida cuando sus mejores amigos Austin Carlile y Alan Ashby de la banda Of Mice & Men, la conve...