CAPÍTULO 10 | Esta es la noche.

754 52 0
                                    

10:46PM
Dallas, Tx
Vic.

Ya llevaba rato sentado en la esquina del bar, tomando una bebida detrás de otra. Se puede decir que ya me sentía ebrio, no era una buena idea pero no me importaba. Las personas pasaban, algunas se detenían para hacerme una conversación mientras que yo seguía sentado. Recorrí con mi mirada el bar entero, pero mi atención se concentró en el lugar donde la vi: Rachel..

Estaba tomándose unos shots de tequila mientras que reía con Alan y Austin. Vi como unos segundos después tomó a Austin en sus brazos y lo llevó a la pista de baile.

Se veía increíble; su pequeño vestido negro era tan ajustado, dejando ver un poco más allá de mi imaginación. Noté más tatuajes que no había visto, ya que no me lo permitía.

La canción cambió y ella comenzó a bailarle a Austin; me sentí nuevamente celoso y cambié mi expresión a una de enojo. Ordené otra bebida, mientras que no quitaba mis ojos de ella, quería ser Carlile en este preciso momento.

—¡Hey Victor!— Jaime apareció con una cerveza en mano y se sentó justamente a mi lado. —¿Te diviertes?— Solo le dediqué una falsa sonrisa tratando de verme lo más real, lo ebrio que estaba me ayudó. —Oh rayos, espera, ahora vuelvo.—Habló y salió de la mesa tan rápido como vi.

Observé a donde se dirigía y lo que estaba haciendo, sentí perder mi respiración cuando vi que le estaba diciendo algo a Rachel, para después darle una vuelta y llevársela a la pista de baile.

Vi como bailaban y todos los movimientos que hacían, los celos se apoderaban de mi al notar como bailaba con mi mejor amigo el cuál no la conocía.

No le había contado a Tony o Jaime de ella aún. No pensé que Jaime supiera quien era ella, pero aparentemente estaba equivocado. Ellos aun no eran tan cercanos a nosotros cuando ella y yo salíamos y bueno, yo no sentía la necesidad de explicarlo, especialmente cuando ella ya no me hablaba más.

Bailó un poco más con Jaime y el baile pasó de ser torpe a sexy. Al parecer el chico lo disfrutaba mucho tanto que ahora si me enojé, aun que sé exactamente que no debería estarlo; ella no era mía, ya no más. La canción terminó y ella abrazó a Jaime para después irse a la barra donde Alan estaba sentado. Ordenó otra bebida; a este punto podía apostar a que ya estaba demasiado ebria. Alan dijo algo dejando ver preocupación en su mirada para después marcharse dejándola sola.

Terminé mi bebida de un jalón y gracias a ese líquido y sus efectos, me paré de la mesa y caminé hacia ella, parándome a sus espaldas mientras ella recorría el bar con su mirada.

—¿Tienes tiempo para bailar una canción más?— Pregunté. Se que era una pregunta tonta; sabía que no íbamos a bailar, pero tenía que hablar con ella, esto me estaba matando.

Se dió la vuelta no esperando encontrarme y sus ojos deslumbraron sorpresa otra vez.

Ella no lloró, no gritó, no hizo nada. Ella solo se quedó quieta mirándome, el silencio se hacía presente entre nosotros.

11:02PM
Dallas, Tx
Rachel.

Lo miré por un rato sin saber que hacer, si estuviera sobria probablemente me hecharía a llorar o incluso a gritarle cuanto lo odiaba. Pero ahora me encontraba ebria y el alcohol hacía que en mi cerebro todo tipo de posibilidades se esfumaran.

—Mm, no, gracias.— Me las ingenié para hablar y luego caminar lo más rápido que pude hacia la puerta.

Salí del bar caminando hacia una de las jardineras, saqué un cigarrillo de mi bolso junto con el encendedor para prenderlo. Cuando iba a darle la primera calada, Vic sale por la puerta caminando hacia mi dirección.

—¿Y ahora qué? ¿Estás espiándome?—
Pregunté dejando notar mi tono de engreída. Pude ver algo en sus ojos, se veía triste y aunque yo estaba de mal humor y ebria; mi corazón se aceleró al pensar en qué es lo que estaba sintiendo.

Él solo estaba parado ahí viéndome sin decir nada, en ocaciones su mirada bajaba y subía en mi. No volví a decir nada, solo me concentré en mi cigarro. No pude evitar mirarlo de reojo unas cuantas veces; se veía muy bien, muy muy muy bien. Carajo, mi noche iba muy bien y ahora se estaba arruinando.

El abrió su boca para decir algo pero antes de que pudiera decirlo, fue interrumpido por Austin y los chicos los cuales gritaban mi nombre en busca mía.

—¡Rachel!— Gritó Austin mientras corría hacia mi. —Hey, vamos a seguir la fiesta en el hotel, ¿quieres venir?— Su mirada se concentró en mi cigarro y pude ver como me miraba, iba a regañarme al igual que Alan pero no dijo nada.

Necesitaba salir de aquí, fuera de Vic, antes de que volviera a romper mi corazón más de lo que ya estaba. Arrojé mi cigarro al piso apagándolo con mi tacón.

Le sonreí a Carlile, ignorando el hecho de que Vic seguía ahí.

—¡Absolutamente!— Asentí y tome su mano pasando por enfrente de Victor. Austin rodeó mis hombros con su brazo, pero de un momento a otro le dió un suave manotazo a mi trasero mientras que caminábamos al taxi que esperaba por nosotros, una pequeña risa de venganza se me había escapado.

Entré al taxi encontrandome con Alan y volví a sentarme en sus piernas como lo había hecho antes, estaba poniéndome más ebria conforme los segundos pasaban y ahora me encontraba riéndome de la nada. Me acerqué a Alan rodeando mis brazos en su cuello para comenzar a besarlo mientras el taxi nos llevaba a nuestro destino.

Una vez que estábamos en el hotel, Phil me ayudó a bajar del taxi para mantenerme de pie. Caminamos hacia la habitación de alguien, no estoy segura de quién, creo que de Kellin. Cuando llegamos vimos que la habitación estaba casi a explotar, aún había mucha gente adentro bebiendo y bailando. Me deshice del agarre de Phil y caminé hacia una de las mesas para tomar una de las nuevas botellas de Jack Daniels, ahora lléndome a bailar sola.

Estaba dispuesta a sacarme a Vic de la cabeza de una forma u otra.

*¡Capítulo 10! ¡No lo puedo creer! Creo que voy muy rápido subiendo los capítulos pero no me importa, ¡hasta yo misma me estoy emocionado por lo que pasará después! Me emociono tanto al escribir los capítulos que ya quiero terminarlos todos y subirlos de un jalón, pero en fin; Gracias por sus leídas y votos, si ustedes gustan pueden ir comentando cuales fueron sus partes favoritas de los capítulos, incluso sus opiniones. ¿Puedo pedirles un favor? ¿Me ayudan a recomendar la fic? Con sus amigas(os), sus hermanas, etc, sería asombroso que más personas descubrieran lo que pasa entre Rachel Y Vic. ¡NUEVAMENTE LES AGRADEZCO, Ya que sin ustedes no habría razón para subir esta historia!

-J.*

¿What If I can't forget you? // Vic Fuentes. TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora