Los Ángeles, California
9:25AM
Rachel.—¡5 minutos Rachel!— Gritó mi manager Dan detrás de la puerta de la habitación donde yo me encontraba.
—¡Salgo enseguida!— Grité de vuelta. Me di un último vistazo en el espejo arreglando mi cabello.
Tenía otra sesión por hacer, esta vez era para un perfume y.. Iba a ser mi primera sesión topless. La única prenda de ropa que tenía permitido usar era un par de apretados y oscuros leggings. Me sorprendía que esta vez no me encontrara tan nerviosa como lo había estado antes. Me coloqué mi bata y volví a arreglar mi cabello para salir de la habitación, pero segundos antes escuché mi tono de llamada de "Second & Sebring" sonando desde mi bolso, sabía quien era, así que me apresuré a contestar.
—Hey Alan, estoy trabajando ahora mismo, ¿Puedo llamarte luego?— Hablé rápido para así poderme deshacer de la llamada y correr al estudio.
—¿Cuanta ropa usarás en esa sesión, Rachel?—
Interrogó y yo misma me ahogué con mis propias palabras; él había estado actuando tan criticante estos últimos días y enserio ya estaba comenzando a fastidiarme.—¿Eso qué importa? Se llama trabajo. Tengo que hacer lo que me digan para que me paguen.— Respondí en el mismo tono que él.
—¿Desde cuando está integrado el hacer drogas con tu pago, Rachel?— Sus palabras me asombraron más que nada.. ¿cómo lo sabía?
—No.. No se de qué estás hablando.—
Murmuré tratando de despistar toda duda que él comenzaba a preguntarse.—No me creas un tonto, Rae. Sabes muy bien de qué jodidos estoy hablando. Esos "nuevos amigos" tuyos.. ¡Ellos son los que te han metido en esto! No estoy seguro del todo como es qué pasa, pero no soy un idiota. Se muy bien cuando tratas de esconder las cosas.. ¿Pensaste que nunca me enteraría? Pues estabas mal.—
Sus palabras estaban comenzando a escucharse furiosas pero en pocos segundos se tornaron a preocupadas.—No he estado actuando diferente del todo, Alan. Solamente por que estoy empezando a salir con gente nueva quienes no son tú, no te da la razón para acusarme, o a ellos o a lo que sea.— Inmediatamente me retracté de mis palabras en mi mente.
—¿Y qué hay de tu novio? ¿Qué acerca de Vic, eh? Ahora que tienes a tus nuevos amigos.. ¿a el también lo arrojarás por el borde?—
—No. Vic y yo estamos bien. Es solamente que ambos hemos estado muy ocupados, pero él estará aqui en una semana y..—
El pelirrojo volvió a interrumpirme.—Como si importara. Esa gente te ha alejado tanto ya que cualquier cosa que ellos hagan te tendrá enganchada.— Se puede decir que ya se encontraba casi gritando a este punto.
—¿¡Por qué no te metes en tus propios asuntos?! ¡No necesito que vengas y te sientes a manejar todo lo que hago! ¡Jodete Alan!—
Grité yo también sobre la bocina del teléfono antes de colgarle y guardarlo de mal humor en mi bolso.Hice un intento por detener las lágrimas que se aproximaban, no quería que arruinaran mi maquillaje. Se que el estaba preocupado pero el no tenía idea de lo que yo estaba pasando, incluso por lo que pasé ese día.. Nadie lo sabe.
Tomé un profundo respiro tratando de normalizarme para así salir al set. Le di mi bata a uno de los asistentes antes de caminar hacia el lugar donde iba a comenzar a posar. La sesión fue rápida. Los trabajadores de la campaña lograron capturar las tomas necesarias para la promoción del perfume casi en menos de una hora. Le agradecí al fotógrafo y al equipo de trabajo para así hacer mi camino a la habitación y cambiarme de ropa. Saqué mi teléfono de nuevo para ver si tenía algún mensaje o otra llamada perdida del pelirrojo; pero solamente había llegado un mensaje de la rubia de Samii.
ESTÁS LEYENDO
¿What If I can't forget you? // Vic Fuentes. TERMINADA.
Novela JuvenilRachel Cophen; vive en Los Ángeles para perseguir su sueño de ser una fotógrafa profesional desde muy temprana edad. Ella tiene la mejor oportunidad de su vida cuando sus mejores amigos Austin Carlile y Alan Ashby de la banda Of Mice & Men, la conve...