CAPÍTULO 8 | ¿Qué quieres de mi?

1K 56 3
                                    

9:33PM
Unknow Location
Rachel.

He estado sentada al final del bus por las últimas horas, necesitaba tiempo para pensar, sola. Y por suerte Alan lo entendió y me dejó sola un tiempo para dejarme ser.

No podía seguir haciendo esta cosa con Alan, cómo carajos se llame a eso. No era justo para ninguno de los dos y definitivamente no era saludable para nuestra amistad. Estas cosas siempre terminan igual, siempre sale alguien herido. Y Dios sabe que Alan y yo ya hemos sido lo suficientemente heridos en nuestras cortas vidas.

Mi mente se concentraba en Vic:
Verlo cara a cara hoy fue raro. Él solo se había quedado paralizado sin apartar su mirada de mi, nunca dijo nada pero dejó escapar mi nombre suavemente de sus labios. No había pensado en como es que me iba a sentir después de verlo. Verlo nuevamente me trajo muchos sentimientos de vuelta; se veía estupendo. No se le ve mucha diferencia, excepto por el hecho de que se le ve un poco más mayor. Sus grandes ojos cafés aún estaban cautivadores. Aún lo extrañaba y claro, aun lo amaba, pero me encontraba tan enojada ahora mismo. Después de todo este tiempo, después de todo lo que ha hecho y por lo que hemos pasado, no pudo decirme nada; fue eso lo que me enfadó más.

Suspiré y pasé mis manos por mi cara, necesitaba limpiar todo tipo de pensamiento y recordar el porqué estaba aqui: Estaba aquí por mi carrera y para pasar tiempo con mis mejores amigos y diablos, eso es justo lo que voy a hacer, sin importar qué tan rota esté por dentro. Debo de divertirme y disfrutar como nunca, ya que nadie sabe cuándo tendré otra oportunidad como esta.

Me paré del sofá en el que estaba y caminé por el pequeño pasillo pasando por las camas, para después poder llegar a la sala principal donde estaban todos sentados jugando Call Of Duty. Caminé por detrás de Alan sorprendiéndolo por los hombros.

—¿Puedo hablar contigo por un minuto?— Pregunté en voz baja, obteniendo un de respuesta por parte del pelirrojo.

Se puso de pie y me siguió hasta el final del bus donde yo antes me encontraba. Cerró la puerta detrás de él, sentándose en lado opuesto a mi, viéndonos cara a cara.

—Alan, sabes que te quiero. Y tener sexo contigo es genial, solo que.. Creo que ya no hay que hacerlo más..— Cruzé mis brazos evitando reír.

Lamentablemente el pelirrojo comenzó a burlarse y finalmente me uní. Después de un rato reaccioné dándole un pequeño golpe a uno de sus hombros.

—Bien, ya no es divertido..— Lo miré; viendo como calmaba su risa, era muy tierno.

—Esta bien Rachel, creo que ya no deberíamos.— No sé como por qué, pero Alan seguía riendo.

—Esta bien, entonces vuelvo a ser la misma yo. No más lágrimas y no más sexo. Estoy lista para ser una nueva Rachel. Oh y estoy lista para tomar las mejores fotos de tu hermosa cara y creo que también estoy lista para que me enseñes algo de la buena música.— Dije mostrándole una de mis mejores sonrisas.

—¡Vaya, ya era hora Rachel!— Comentó Alan chocando su mano con la mía.

Nuestra situación había regresado a ser la misma que era hace un par de días antes de todo esto y realmente se sentía tan bien.

No estaba bien del todo, pero estaría bien con tan sólo pretenderlo. Espero que después de tanto tiempo prentenderlo finalmente algún día se haga cierto.

—¿Estás listo para que patee tu trasero en el Modern Warfare?— Pregunté levantándome del sofá, corriendo hacia el frente del bus. Alan corriendo detrás de mi.

—En tus sueños, querida..— Respondió tomando uno de los controles del videojuego y pasándome uno a la vez.

Las cosas estaban comenzando a mejorar..





¿What If I can't forget you? // Vic Fuentes. TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora