Tierra llamando a Lectoras! Hola! Desde hace unos meses que no nos leemos! Solo quería hacer un pequeño anuncio; bueno, no sé si lo sea. Cuando recién terminé esta fic pregunté si querían secuela; realmente ya tengo todas las ideas, ya estoy trabajando en ella, apenas llevo cuatro capítulos escritos pero cuando llegue a los diez, empezaré a subirla.
Es una precuela (Si, ya me informé en google) Me equivoqué cuando comenté que sería Secuela ya que no es la continuación de esta historia de Vic con hijos. Como ya lo había mencionado esta historia será acerca de como fue la vida de Rachel cuando conoció por primera vez a Mike y a Vic. En esta historia no habrá Pierce The Veil, ni Jaime, ni Tony aún, giras, nada de eso. Todo se basa en el 2005 cuando apenas ellos eran unos adolescentes y comienzan su relación por primera vez en San Diego. Aún no pasaba nada de la tragedia de cuando Victor abandonó a Rachel y así. Asi que el prólogo de esta historia (What If I Can't Forget You) sería como la parte dos de esta nueva historia que haré.
Un poco confundible pero espero que se entienda. No daré muchos detalles porque es sorpresa. Pero todo el entorno será "Fetus". Espero que las lectoras de esta fanfic sigan conmigo apoyándome porque realmente las aprecio a cada una de ustedes y para mí sería un honor.
Tal vez para las personas que no conocen esta fanfic, lean primero la otra; pero eso está totalmente bien! Ya que si leen la primera (nueva) historia que haré, al momento que comiencen esta, sería oficialmente como la parte dos, entonces no hay tanta confusión con eso.
Aun no tengo idea, si después de la primera historia me anime a escribir una tercera que sería ahora si la siguiente parte oficial de esta; ya sería mucho pero realmente me gustaría hacer una. Todo depende de que tanta inspiración me llegue.
Pero lo que si les pido de todo corazón es que por favor me ayuden con la nueva historia, se los agradecería con toda mi vida.
Pueden comentar aquí si están de acuerdo o no; o si ya quieren comenzar a leerla, si tengo aún su apoyo o cosas así.
Muchas gracias a todas por su atención, realmente las quiero, gracias por seguir ayudándome a hacer lo que quiero.
Un beso, Gracias!
J.
ESTÁS LEYENDO
¿What If I can't forget you? // Vic Fuentes. TERMINADA.
Ficțiune adolescențiRachel Cophen; vive en Los Ángeles para perseguir su sueño de ser una fotógrafa profesional desde muy temprana edad. Ella tiene la mejor oportunidad de su vida cuando sus mejores amigos Austin Carlile y Alan Ashby de la banda Of Mice & Men, la conve...