11:48PM
Dallas, Tx
Rachel.Llevábamos un poco más de media hora todos en la habitación, pero puedo decir que la botella de Jack Daniels que sostenía ya estaba en menos de la mitad gracias a la ayuda de Alan que desde que nos encontramos en el taxi, no se había despegado de mi. Creo que el alcohol ayudó a que se relajara un poco y comenzara a bailar conmigo de una vez. Nos encontrábamos hablando y riendo a una milla por minuto.
Nunca había estado tan ebria en mi corta vida como lo estoy ahora, se que iba a arrepentirme mañana en la mañana.
Le di otro trago a la botella para después pasársela a Alan para que hiciera lo mismo. La música sonaba muy fuerte y yo le estaba bailando al pelirrojo como lo hacía en el bar, excepto que ahora debo de verme horrible ya que el sudor hacía que mi maquillaje se corriera.
Giré a ver a Alan para verlo por unos segundos y después conectar mis labios con los suyos. Esta vez no me apartó de el como las veces anteriores, como lo dije, ambos estábamos más que ebrios. Duramos como cinco minutos sin despegar nuestros cuerpos pero finalmente me aparté gracias a que necesitaba aire; no quería besarlo pero el alcohol me hacía hacer cosas que yo ni en cuenta.
Tomé de nuevo mi botella y caminé atravesando la habitación hasta llegar a un sofá donde se encontraban Austin, Phil y Justin de SWS. Me senté entre Phil y Austin recargando mi espalda sobre el sofá, estaba comenzando a sentirme exhausta pero a la vez quería seguir.
—Besé a Alan sin razón alguna.— Dije mirando hacia la nada dándole un trago a mi botella de Jacks.
—Si vi eso.—Habló Phil riendo un poco. Se encontraba tranquilo, es de los que toman pero no exageran como nosotros, así que puedo suponer que un 65% de el aun está sobrio.
Me sorprendió que me arrebatara mi botella para dársela a Justin, el cual estaba sentado hasta el otro extremo del sofá.
—Rachel, creo que ya haz tenido suficiente.—
Lo miré como niña pequeña a punto de hacer sus berrinches dejando escapar un suspiro dramático.—¡Oh hombre! ¡Eso no es genial! ¡Qué aburrido!— Hablé tratando de pararme del sofá pero repentinamente me mareé y caí de sentón el piso.
Comenzé a reírme como tonta, mientras que Austin y Phil negaban hacia a mi. Austin ayudó a pararme a pesar de que el también estaba ebrio, poniendo mi brazo alrededor de su cuello.
—Creo que es tiempo de que usted se vaya a dormir señorita, ¿Quieres que te lleve a tu habitación?— Preguntó.
—No, gracias señor.— Respondí riendo gracias a que lo había llamado así, lo sé no da risa, pero en mi estado sí. Tomé mis cosas y vi que aun me miraba. —¡Puedo caminar hacia mi habitación por mi misma! ¡Ya estoy creciendo!—
Dije mientras ponía mis manos en mi cadera, haciendo una mueca torpe.
—¡Hasta luego Austin Robert Carlile!— Fue lo último que dije con tono dramático haciendo mi camino hacia la puerta. Sabía que si necesitaba ayuda, estaba demasiado ebria.No sé como le hice pero finalmente llegué al elevador, aplané el botón que indicaba que subía para después adentrarme a este antes de que las puertas se cerraran. Al momento que subió ya estaba lista para salir pero noté un rayón en uno de mis tacones, diablos, eran nuevos, caminé un poco sin apartar la vista de mis zapatos y sin querer choqué con alguien haciendo que chocara a la vez en la pared.
—Oh, disculpe, lo siento.— Hablé por lo bajo para después mirar a la persona con quién había chocado.
Carajo, tenía que ser Vic.
12:06AM
Dallas, Tx
Vic.—¡Hey! ¡Justamente te estaba buscando!—
Dije cuando vi a Rachel salir del elevador chocando con ella. Estaba tan borracha, tanto que se le dificultaba estar de pie. —¿Estás bien, Rachel?— Pregunté seriamente.
ESTÁS LEYENDO
¿What If I can't forget you? // Vic Fuentes. TERMINADA.
Novela JuvenilRachel Cophen; vive en Los Ángeles para perseguir su sueño de ser una fotógrafa profesional desde muy temprana edad. Ella tiene la mejor oportunidad de su vida cuando sus mejores amigos Austin Carlile y Alan Ashby de la banda Of Mice & Men, la conve...