Los Angeles, California.
Tres semanas y media después..
Rachel.—¿Estás seguro de que estás bien?—
Pregunté por el teléfono.—Rachel, estoy bien, lo juro.—
Respondió Austin, sonaba exasperado ya, pero su salud estaba antes que nada.—Y.. ¿Ya te tomaste tu medicina?—
Volví a cuestionar.—¡Si! ¡Rachel, estoy bien! Aprecio todo lo que haces, pero enserio, ¡Estoy bien!—
Asentí con mi cabeza aún que sé que el no podía verme. Abrí la puerta de mi departamento y finalmente entré.
—Te llamo luego, ¿está bien?——Ugh, está bien. Si necesitas algo..—
—Sí, si necesito algo; yo te llamo. Te quiero Rachel.— Me interrumpió pero no me quedó de otra más que aceptar.
—Y yo a ti.— Colgué el teléfono y me lancé al sofá. Tomé la correspondencia que había llegado hoy en la mañana, justamente con mi café en manos. Comenzé a checarlos y al instante que los veía me iba decayendo.
Recibo del cable, recibo del teléfono, recibo de la luz, recibo del agua, recibo de mi tarjeta de crédito, recibos de todo. Volví a dejar los sobres sobre la mesita para después pasar mis manos por mi cara. No había trabajado en nada desde que había llegado del Warped y ahorita ya me encontraba realmente necesitada de dinero.
De la nada mi teléfono comenzó a sonar, asi que no dudé en contestar.
—¿Hola?—
—Hey Rachel, soy Dan.—
Dan era mi.. manager, creo.—Si, básicamente aun te tengo registrado como "M Dan".— Escuché como rió del otro lado de la línea.
—Bien. Bueno, regresando al tema de negocios; tengo algunas sesiones de modelaje para ti, son ésta semana, no se si te interesen. Se que ha pasado mucho tiempo desde que dejaste todo esto del modelaje pero pensé que debía ofrecértelos desde que esas agencias han estado preguntando específicamente por ti.—
—¿Preguntaron por mi? ¿Que clase de sesiones quieren?— Pregunté completamente curiosa, ya que era muy rara la vez que pedían mis servicios para sesiones.
—Bueno.. Las tomas que piden son para lencería y de semi-desnudez. Se que tienes tu límite y que tu no trabajas de ese estilo, pero ellos no dejan de preguntar por ti lo cuál significa que deben de pagar mucho por tus servicios.—
Dejé escapar un gran suspiro; cuando recién comenzé a modelar me prometí a mi misma que nunca me quitaría la ropa frente a las cámaras. Pero ahora mismo tenía muchas necesidades y por hablar de necesidades, me refiero a todos los recibos que tenía que pagar, el problema es que no tengo con qué. Finalmente cerré mis ojos recargándome en el sofá; asintiendo a lo que me habían propuesto.
—Esta bien, lo haré.— Murmuré por la bocina del teléfono. Necesitaba tanto ese dinero y odiaba el hecho de lo que tenía que hacer, no estaba dispuesta a pedir dinero prestado.
—¡Asombroso! La sesión de mañana será de lencería con tomas de tus tatuajes para la revista GQ. Tienes que estar ahí para las 8am, ¡Te veré ahí!—
Él me dio la dirección del estudio donde se organizaría, la apunté junto con todos los detalles que debía seguir para mañana.Colgué el telefono y me dirigí a mi habitación; era muy temprano todavía pero estaba cansada y no tenía el humor para hacer algo. Me puse mi pijama y me acosté en mi cama, pensé varias veces en llamarle a Vic pero me negué al ver que había dejado mi celular muy lejos y una gran flojera ya me poseía.
ESTÁS LEYENDO
¿What If I can't forget you? // Vic Fuentes. TERMINADA.
Novela JuvenilRachel Cophen; vive en Los Ángeles para perseguir su sueño de ser una fotógrafa profesional desde muy temprana edad. Ella tiene la mejor oportunidad de su vida cuando sus mejores amigos Austin Carlile y Alan Ashby de la banda Of Mice & Men, la conve...