9:27AM
Dallas, Tx
Rachel.Desperté sintiéndome renovada y feliz esta mañana. Había dormido toda la noche en la habitación de los chicos junto a Alan, el cuál apenas noté cuando desperté. Me sorprendió que ninguno de los chicos me despertara o me moviera durante la noche, pero en sí, fui la primera en despertar para regresar a mi habitación y comenzar a empacar mis cosas.
Se puede decir que si disfruté los días libres y ahora ya me contraba súper lista para volver a mi rutina de camarógrafa.Teníamos que dejar el hotel a las 11am; los chicos tenían su show a las 2pm y su firma a las 4pm. Este día iba a ser muy ocupado, tenía que capturar cada momento de los chicos y tenía esperanza de encontrarme de nuevo con Vic.
No lo había visto desde la tarde de ayer antes de que se fuera para su entrevista; ahora mismo literalmente no sabía nada de él, no me llamó, ni siquiera un mensaje, nada. Estaba tratando no pensar de más y relajarme, el estaba probablemente.. Ocupado, sí, ocupado.
Decidí tomar un baño para sacar a Victor de mi mente; ¡Tenía trabajo en qué pensar hoy! Dejé que el agua caliente recorriera mi espalda, quedándome en la regadera por un buen rato, solo relajándome.
Salí de la ducha y me puse mi ropa interior, regresando al espejo del baño para comenzar a secar mi cabello. Una vez que había terminado; regresé a la habitación poniendo algo de musica para entretenerme. My House de PVRIS sonó en mi mp3 y no dudé en cantarla tan fuerte como pude, bailando ligeramente mientras aún organizaba mis cosas. No conozco muy a pecho esa banda, pero la conocí gracias a que tocaban este año en el Warped, los escuché una tarde que andaba recorriendo la avenue y la tonada de la canción me gustó.
Estaba cantando la canción a todo pulmón y bailando por la habitación, solo pasando un buen rato pero cuando menos me lo imaginé, en una vuelta que di; vi a Alan parado en el remarco de la puerta, viéndome con una sonrisa juguetona.
—¡Dios!— Grité antes de correr al baño y cerrar la puerta detrás de mi. No lo había escuchado abrir la puerta, ¿cuánto tiempo debió haber estado parado ahí?
Puedo jurar que ahora mismo me estaba muriendo de vergüenza. Abrí la puerta del baño un poco para ver si seguía ahí y en efecto ahi seguía, pero esta vez se encontraba sentado en la cama, aún mirándome y sonriendo como idiota.
—Alguien amaneció de buen humor esta mañana.. ¿O me equivoco?— Habló burlón sin quitarme la mirada de encima. Corrí del baño hacia donde mi ropa estaba para después regresar corriendo a éste y terminar de vestirme.
Me puse mi ropa recogiendo mi cabello en una coleta y así salir para sentarme a lado de Alan.
—Solo me estaba divirtiendo.. ¡Gracias por interrumpir pelirrojo!— Respondí sacándole la lengua burlándome un poco.
—¡Bien! Me alegro que estés feliz.— Me sonrió por unos segundos para después mirarme con seriedad. Ahora yo lo miraba confundida gracias a su repentino cambio de humor.
—Rachel, se que no quieres hablar de esto pero.. No puedo ignorar lo que hiciste ayer.—
Suspiré haciendo una mueca, aún sin saber que decirle.
—Solo.. ¿Porqué Rachel? ¿Porqué empezaste de nuevo con eso?—
Ahora el confundido era él.—No lo sé. Sólo pasó, no me pude controlar y sucedió. Se que fui una estúpida al hacerlo.–
Murmuré antes de que Alan se acercara más a mi para apretujarme contra él.—No te digas así. Solamente me gustaría que me dijeras a mi, o a Austin o alguno de los chicos cuando te sientas mal.— Me hizo mirarlo a los ojos, me sentía regañada ahora mismo. —Te quiero mucho, ¿lo entiendes? Y me mata verte haciendo esto. Eres una persona asombrosa, Rachel. Aún no sabes lo que causas en la personas: felicidad. Prácticamente me salvaste, me encontraba en un lado oscuro después de lo que pasó con Maddie.. Y tu estuviste ahí para mi. Me brindaste tu cariño a pesar de todo y sabes que yo haré lo mismo por ti. No te dejaré Rachel, nunca.—
Sonrió y morí de ternura, juro que no sé que haría sin él.
—Te quedarás en mi por el resto de nuestras vidas.—
ESTÁS LEYENDO
¿What If I can't forget you? // Vic Fuentes. TERMINADA.
Teen FictionRachel Cophen; vive en Los Ángeles para perseguir su sueño de ser una fotógrafa profesional desde muy temprana edad. Ella tiene la mejor oportunidad de su vida cuando sus mejores amigos Austin Carlile y Alan Ashby de la banda Of Mice & Men, la conve...