Anthony.
Mi amado hermano
Mi primer amor...
- Anthony, yo te amo... - murmure. Aún así el escucho, sonrió y respondió:
- Yo también te quiero, idiota.
- No, no ese tipo de cariño... Yo estoy enamorado de ti. - baje la mirada al decir lo último.
Por fin...
- ¿No estás bromeando, cierto?
Negué.
- Vaya... esto si es una sorpresa.
- No quiero que estés obligado a responder - dije -. Solo quería que lo supieras.
Anthony ladeo la cabeza y se acerco a mi tomando de mis muñecas: - Sé que quieres que responda, es lo que todos quieren; una respuesta.
Mi labio bajo tembló.
- Eres valiente, Alec. Confesarse a tu hermano es algo que es solo para valientes.
- Es estúpido - opiné.
- No lo es - corrigió -, para nada. Alec. Perdón, pero no te puedo ver como algo más que mi hermano menor.
Primera apuñalada.
- Sé que te es doloroso oír esto, pero es la única manera de decirte la verdad - apoyo su frente en la mía.
- No me ayudas a superarlo... - susurre.
- Perdón - sonrió -. Se fuerte, Alec.
Y se alejo de mi.
Segunda apuñalada.
Tócame nuevamente... te lo suplico...
El teléfono empezó a emitir ese molesto sonido.
- Yo contesto - aviso. - ¿Hola? Alina, ¿qué tal?
Tercera apuñalada.
Es su novia...
- ¿A dónde? Wow, ¿no crees qué deberías dejar de darte tantos lujos? - rió -. Sí, vale... ¿Ahora? - me observo y sonrió -. Perdona, no iré. Hoy me quedare con Alec - y corto la llamada.
Sonreí junto mis ojos húmedos.
Se acerco a mi: - Qué se vaya a la mierda.
No pude evitar sonreír como idiota mientras sus brazos me rodeaban, o llorar cuando apoye mi mentón en su hombro y respirar su olor. No, no pude evitar llenarme de felicidad aún con la idea de que un "nosotros" nunca exista.
ESTÁS LEYENDO
Mis razones para mentir
Novela JuvenilLo sé. Entiendo que con el amor viene el dolor, pero... ¿Por qué debo amar tanto?