Cellbit logro su objetivo de regalar un perro, Roier lo nombró como Tlaxculo en honor a su amigo Missa, el canino pronto se convirtió en el amigo de su pequeña hija quien parecía emocionada de tener a un nuevo amigo.
Después de que la noche cayó, se fueron a dormir para que al día siguiente empezar con algo nuevo, todos dormían plácidamente hasta que cierto híbrido de pato entro al castillo, se encamino por todo el lugar buscando a la más pequeña, llegando únicamente a la habitación donde Cellbit y Roier dormían.
Los gatos dormían o eso se pensaba, pues realmente miraban de forma atenta al invasor de su casa, así como pronto los ladridos del can comenzaron logrando hacer que el matrimonio se despertara.
Pero aquel invasor se había ido, la mañana pronto llegó y con ello también los ladridos junto a los lloriqueos de Itzel, la niña pedía la presencia de sus padres pues se había sentido sola, ante el llamado Roier fue quien se levantó para dirigirse hacia su pequeña quien alzaba sus pequeños brazos.
— Shhh... Ya estoy aquí —La tomo entre sus brazos hasta acercarla a su pecho en donde comenzó a moverse un poco.
— ¿Guapito?~ —El Brasileño se asomo sobre el marco de la puerta, aún se encontraba adormilado pero poco a poco iba despertando.
— Buenos días gatinho —Una hermosa sonrisa mostró el híbrido de araña, haciendo que su esposo despertara al instante.
— ¿Cómo amaneciste? —Se acercó hasta abrazar la cintura de su amado, su mano la llevo hasta la cabeza de Itzel quien había parado su llanto.
— Pa... Pa —Balbuceo la pequeña llamando la atención de sus padres quienes se mostraban sorprendidos.
— ¡Dijo sus primeras palabras! —Un sonrojo apareció en la pareja ante la sorpresa de las pequeñas palabras.
— ¡Si! —Cellbit tomo en brazos a su pequeña para luego depositar besos sobre todo el rostro de su hija.
Su mañana había iniciado excelente, siguieron su pequeña rutina en donde debían comer algo antes de irse cada uno por su lado, el castaño de mechón blanco vistió a la más pequeña con un pequeño vestido, un overol azul marino con una blusa blanca, su bandana blanca y unos lindos calcetines.
Con tan solo mirarlo su corazón se derrite ante la hermosura de su pequeña hija, la tomo en brazos hasta llevarla al comedor en donde la comida ya estaba lista, con la llegada del híbrido de araña iniciaron su comida.
Plática con los balbuceos de Itzel, volviendo a repetir: "Papá" causando la emoción de sus progenitores, al terminar el Brasileño lavo los platos usados mientras que el Mexicano cambiaba de pañal a su pequeña.
Ahora la salida de cada uno llegó, sin embargo está vez sería diferente pues Cellbit quería tener un día para pasarla junto a Itzel, causando la curiosidad y la ternura del contrario quien acepto que su esposo cuidara a su hija, se despidió de ambos pidiendo que si pasara algo no dude en llamarlo.
ESTÁS LEYENDO
~Baby~•=Guapoduo=•
FanfictionContext: La federación planea algo. ¿Por qué hay un bebé? ¿De quien es hija? ¿Que está pasando? Preguntas sin respuestas, hay tantas cosas que no sabemos sobre lo que aquella organización hace o tiene planeado hacer pero siempre estaremos listos par...