— Ven con nosotros y hablemos un poco —El azabache de overol oscuro se acercó al más alto poniendo una mano sobre su hombro.
Los dos gemelos junto al demonio dieron la vuelta para comenzar a caminar hacia una dirección, Spreen dudo unos momentos en si seguirlos o dejarlos solos y hacer él mismo las cosas sin embargo termino por caminar detrás de ellos.
El camino fue silencioso hasta cierto punto incómodo, solo eran visto de reojo de vez en cuando logrando ver algo de maldad en ElQuackity y también en Rubius solo que este lo miraba con burla, comenzaba a tener un mal presentimiento uno en donde era tan fuerte que su cabeza pronto inicio a doler.
Siguieron caminando hasta un punto donde el castillo de aquel Brasileño dejo de verse, luego de unos minutos más de caminata se detuvieron, el híbrido los miro viendo como uno de ellos se puso encima de un bloque.
Bloque que resultó ser un ascensor, el otro gemelo también se puso encima de aquel bloque desapareciendo de su vista y por último fue Rubius quien bajo ahora solo quedaba él, había dos opciones ahora mismo siendo una bajar o la otra que era no barja pues de alguna manera sabía que todo cambiaría.
¿Aceptaba o no? Miro detrás suya como si quisiera ver a esa persona más está nunca llegó dejando claro su respuesta, se colocó sobre el bloque y desapareció, apareció en un túnel o mas bien un pasillo de piedra profunda.
El pasillo solo tenía antorchas como si el lugar fuera parecido a los calabozos donde encerraban a la gente, camino siguiendo la única ruta que había, pronto su visión se vio con cuadros de los gemelos, también de paisajes, dijo su mirada al frente en donde pronto vio la luz al final del pasillo.
Al salir vio un cuarto donde había sillas, una mesa, una TV, unas lámparas que adornaban a los lados, unos sillones de tres y de uno, una fuente que servía como una decoración más del lugar junto a unas plantas.
— Ven aquí y hablemos sobre algo —Rubius lo llamo estando junto a los dos híbridos de pato.
Dudoso frunció su ceño, más no impidió o dijo nada solo se acercó al lugar tomando con su mano el respaldo de la silla, la movió para que estuviera un poco más retirada de la mesa luego de eso procedió a sentarse sobre el mueble, miro a los tres quienes solo dos mostraban una sonrisa.
— Ahora si, decime todo —Hablo después de tanto tiempo estar callado viendo como ElQuackity lo miraba curioso.
— Queremos hacer un trato, así tu nos ayudas a nosotros y nosotros a ti ¿Te parece? —El escalofrío recorrió su cuerpo al ver cómo esa sonrisa reflejaba determinación.
— Si pero pregunto de nuevo ¿Que querés hacer? —El otro Quackity de cicatriz saco una carpeta y se la dejo enfrente.
— Allí están los que fueron candidatos y el que es el actual presidente de la isla —Spreen tomo el archivo viendo a los que se habían postulado y a Foolish mencionado como presidente.— Si tu me ayudas a matar a esos y a quitar a Foolish de la presidencia te ayudaremos —.
ESTÁS LEYENDO
~Baby~•=Guapoduo=•
FanficContext: La federación planea algo. ¿Por qué hay un bebé? ¿De quien es hija? ¿Que está pasando? Preguntas sin respuestas, hay tantas cosas que no sabemos sobre lo que aquella organización hace o tiene planeado hacer pero siempre estaremos listos par...