Después de todo lo sucedido, la federación mando a sus trabajadores a reconstruir lo que se había destrozado, desde los establecimientos como las casas que habían sufrido de algún destrozó, Vegetta pidió quedarse con la esmeralda que encarcela a los dos seres del bien y el mal.
Los tendría bajo custodia por mucho tiempo, además de que no volverían a salir a menos que aquella gema sea destruida, los gemelos pato junto al híbrido de oso fueron encarcelados como castigo, tampoco verían la luz del sol por un tiempo.
También se les dio hospitalidad a los heridos de la batalla, por ahora eso había sido todo lo sucedido hasta ese día, Roier y Cellbit pudieron seguir con su vida entre las investigaciones con los días en familia con el resto de Brasileños, pero eso ha de cambiar con un comunicado que dio la federación.
«Cuack cuack cuack cuack»
— ¿Nuevos integrantes? —Pregunto el castaño oscuro mirando a su esposo quien alzó los hombros.
— Es mejor arreglarnos para ir al lugar que se nos indicó —Respondió el oji-azul con una sonrisa.
— Entonces sería bueno reunirnos con los demás —Se dio la vuelta para tomar entre sus brazos a su pequeña.
— ¿Esta bien que nos llevemos a Itzel? —Pregunto un poco preocupado Cellbit al ver cómo la niña se movía entre los brazos del contrario.
— Podíamos dejarla con Richars, pero tampoco quiero que sea niñero y cargue con algo que no le corresponde —Explico el híbrido de araña.
Debutaron un poco pero al final decidieron llevarse a la niña, aún que harían lo posible por protegerla, una vez se alistaron fueron hacia el Spawn en donde se encontraban todos dispuestos a ir hacia el lugar designado.
Inicio su aventura, enfrentando la lluvia quien repentinamente hizo acto de presencia sabiendo que tendrían que enfrentar a enemigos, pasaron por el mar que los llevaba a un sitio donde Jaiden había ido anteriormente, se daban la idea de que los nuevos se encontraban por ese lugar.
En el camino se encontraron con Quackity quien había sido liberado temporalmente, siendo usado únicamente para darle la bienvenida a los nuevos integrantes de la isla, la sorpresa fue grande pues algunos de ellos no lo han perdonado.
Otros simplemente decidieron dejarlo pasar después de todo aún había cosas más importantes que hacer, al llegar al sitio fue reconocido inmediatamente por Jaiden, Maximus, Foolish, Roier y Cellbit, pues habían perseguido a la chica castaña descubriendo un lugar extraño con alrededor de 8 congeladores junto a un cronómetro.
Aún que no la tendrían fácil, pues al llegar unas extrañas luces verdes hicieron acto de presencia ante todos, con ello la aparición de varios modos se hicieron presentes pero no solo eso Tilín la difunta hija de Quackity y Trump el difunto hijo de Maximus.
ESTÁS LEYENDO
~Baby~•=Guapoduo=•
FanficContext: La federación planea algo. ¿Por qué hay un bebé? ¿De quien es hija? ¿Que está pasando? Preguntas sin respuestas, hay tantas cosas que no sabemos sobre lo que aquella organización hace o tiene planeado hacer pero siempre estaremos listos par...