Un nuevo día había dado inicio, aquel matrimonio despertó temprano debido al llanto de aquella pequeña bebé, Cellbit fue quien la había llevado hasta la cama donde su esposo aún reposaba sobre está, el castaño claro dejo a la pequeña en medio de ambos en donde Roier poso su mano sobre su estómago.
Dio pequeñas palmadas sobre dicha parte logrando calmar el llanto del bebé, volvieron a dormir un poco cuando el sol volvió a asomarse una vez más dando aviso de iniciar su día, ambos se levantaron para prepararse.
El híbrido de araña preparaba el desayuno mientras el Brasileño vestía a la pequeña Itzel, está vez con un vestido azul con flores de color blancas, su pequeña bandana del mismo color que su vestido con una flor azul, la tomo en brazos para dirigirse hacia el comedor en donde los platos ya estaban servidos.
— Que delicia se ve —El castaño sento a la pequeña sobre una sillita especial a lado de su esposo.
— Espero que te comas todo —Una sonrisa burlona mostró el Mexicano, dando a entender su doble sentido en su comentario.
— Hasta tu verga me lo comeré —Ahora fue su turno de reírse al ver cómo el contrario parecía sorprenderse y reír a la vez.
— ¿Cómo? —Se reía al ver cómo su esposo parecía regresarle las bromas, algo que sin duda lo hacía reír.
Su desayuno fue buena entre palabras en su conversación, bromas y risas, todo bajo la mirada de Itzel quien recibía la comida que el castaño de bandana azul le daba, sus mejillas gorditas se hacían notar con cada bocado.
Pudieron seguir así sin embargo cada uno tenía sus planes, se levantaron los dos al mismo tiempo recogiendo los platos sucios, fueron llevados al fregadero en donde fueron limpiado y la mesa era dejada limpia sin ninguna mancha, los dos se alistaron pero fue Cellbit quien tenía que irse primero.
— Nos vemos guapito, cualquier cosa me avisas —Se acercó al Mexicano depositando un beso sobre su mejilla.
— Despídete bien —Se burló el castaño de bandana, señalando sus labios para recibir su beso en aquel lugar.
— Okey, Okey —Volvio acercarse está vez tocando sus labios con los ajenos en un pequeño beso que no duró mucho.
— Bah bah... —Itzel alzó sus pequeñas manos también queriendo un beso de parte de su progenitor.
El brasileño se rió levemente para dejarle su beso en su pequeña cabeza, sin más se despidió y salió rumbo hacia su búsqueda de acertijos, misterios y entre otras cosas más, llegó al waystone que lo llevo al otro extremo de aquel puente en ruinas, sin embargo no espero ver a ese híbrido de oso ahí.
— Hola pibe —Una sonrisa apareció en su rostro a la vez que se acercaba al Brasileño quien se puso pronto a la defensiva.— Calma, no te haré nada —.
ESTÁS LEYENDO
~Baby~•=Guapoduo=•
FanficContext: La federación planea algo. ¿Por qué hay un bebé? ¿De quien es hija? ¿Que está pasando? Preguntas sin respuestas, hay tantas cosas que no sabemos sobre lo que aquella organización hace o tiene planeado hacer pero siempre estaremos listos par...