Capítulo IV

2.5K 266 77
                                    

El nombre de Itzel termino siendo escuchada por toda la isla, todos mostraron un apoyo a Roier y eso se incluía en sus padres quienes se mostraban emocionados de tener ahora una nieta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El nombre de Itzel termino siendo escuchada por toda la isla, todos mostraron un apoyo a Roier y eso se incluía en sus padres quienes se mostraban emocionados de tener ahora una nieta.

Foolish fue quien se mostró muy emocionado al punto de salir al balcón de la torre de su esposo para mostrar a la niña, gritaba a los cuatro vientos lo orgulloso que se sentía de tener una nieta tan hermosa, aquello recordó la escena de aquella película de nombre "Rey León".

Leonarda a menudo iba a la casa de su hermano adoptivo para pasar el día con su sobrina, también Forever y Richarlyson que iban de visita para ver cómo se encontraba la nena.

Itzel se acostumbro muy rápido a las visitas que cada que podía extendía sus brazos para que la pudieran cargar, su favorita era Jaiden con ella cada vez que venía siempre quería ser cargada por su tía, no se despegaba de ella aún si la intentaban sobornar y solo cuando era tomada con la guardia baja su tía se iba.

Pero a pesar de todo Roier seguía extrañando a su esposo, si bien decidió darle el tiempo necesario eso no querría decir que no se salvaría de un castigo que planeaba darle, ahora su familia Brasileña siempre iba a visitarlo manteniéndolo al tanto de cosas.

Richarlyson era el que siempre iba, trayendo consigo flores, dulces y hasta comida para dárselo a su hermanastra, le tomo mucho aprecio que pedía sostenerla entre sus brazos algo que su pedido era aceptado, hasta que los desaparecidos volvieron después de tanto estando listos de saludar a todos sus amigos.

— Que ganas de chingar la madre mien —Mariana estiró sus brazos, por fin iba a poder descansar después de tantas aventuras.

— Iré a ver a Roier, ha pasado mucho desde que hablamos —Missa señaló con su dedo pulgar por encima de su hombro.

— Espera boludo, no te olvides de nosotros —Spreen quería arreglar las cosas, tenía tantas cosas que hacer.

— Hay que darle una sorpresa —El castaño de anteojos sonrió con un toque de maldad, pensando en bromas que podrían hacer.

— ¿Nos van a acompañar? —El chico de máscara de calavera miro a Quackity, Slime y a Luzu.

— No gracias, quiero descansar y dormir como bebé —Respondió el híbrido de pato comenzando a caminar.

— Nos vemos chicos, yo también me iré a descansar —Luzu siguió el ejemplo de su amigo, se despidió para luego alejarse.

— Mi perra esposa, nos vemos en la casa —Slime miro al contrario quien le enseño el dedo de en medio.

— Chinga tu madre —Los demás se rieron, el pelirrojo procedió a irse dejando solo a esos tres.

— Bueno, ya nos podemos ir —Missa inicio su camino, detrás de él iban sus dos amigos siguiendo su paso.

~Baby~•=Guapoduo=•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora