Capítulo V

2.5K 212 65
                                    

Los dos chicos se miraban entre si, uno siendo confundido por la ira y el otro sin saber del por qué estaba siendo atacado, Jaiden quien era testigo de la situación no sabía exactamente como reaccionar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los dos chicos se miraban entre si, uno siendo confundido por la ira y el otro sin saber del por qué estaba siendo atacado, Jaiden quien era testigo de la situación no sabía exactamente como reaccionar.

Sabía que ese oso estaba celoso, lo sabía de alguna manera y se estaba comportando de una forma territorial, sabiendo que esa persona ya no iba a corresponder a sus sentimientos ni ha nada, no se percató que Spreen ya se había lanzado en contra de Cellbit usando su espada.

Por el otro lado el castaño de mechón blanco se agachó, sus brazos los llevo hasta rodear la cintura ajena y con fuerza comenzar a empujarlo hacia atrás, gracias a la fuerza que puso en sus empujes logro hacer caer al híbrido de oso.

Se posicionó encima del contrario comenzando a repartir golpes alrededor del rostro ajeno, mientras tanto el pelinegro usaba sus brazos como defensa e intentando quitarse al brasileño de encima, la única chica del lugar decidio actuar rápido pidiendo ayuda a los chicos.

[Chat global]

Jaiden: ¡Chicos necesito ayuda!

Jaiden: ¡Vengan pronto al castillo de Cellbit!

Nadie contestó así que solo espero a que todos hayan recibido el mensaje, por ahora sería ella quien tuviera que calmar la situación de ambos hombres, se acercó tomando a Cellbit del hombro logrando empujarlo para ponerlo detrás de ella.

— ¡La concha de mi madre! —Spreen se levantó queriendo atacar al chico detrás de la castaña quien de inmediato se puso frente a él.

— ¡Ya basta! —Miro con el ceño fruncido al oso quien poseía una respiración agitada y una mirada enojada.

— Apartarte ahora o me veré en la obligación de también matarte —Saco a relucir su arma dispuesto a matar a la chica.

— ¡Jaiden aparta! —Cellbit se acercó a la chica queriendo moverla pero la mencionada se negaba a irse.

— ¡¿Esto es por Roier?! —El Brasileño se callo y el chico frente a ellos cambio su expresión a una de shock.

Una pregunta llegó a su mente, una pregunta que se había respondido al escuchar el nombre de aquel híbrido de araña, al parecer ese chico había contado lo que había pasado entre él y el otro, un silencio muy intenso se apoderó del lugar siendo el castaño el único de que no sabía de qué hablaban.

¿Que tiene Roier que ver en esto? Se preguntaba a la vez que miraba a la chica frente a él en espera de su respuesta, la respuesta nunca llegó pero si el cambio de expresión en el pelinegro.

Quien con crueldad empujó con fuerza a la castaña hasta dejarla muy alejada de ellos, el otro iba a responder sin embargo no fue necesario, los demás habían llegado logrando aprisionar a Spreen, Baghera se acercó a su amiga revisando su estado, no pensó en ver a Roier entre ellos.

~Baby~•=Guapoduo=•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora