Aquella hermosa mañana se volvió una pesadilla para Missa y los dos pequeños, Chayanne y Tallulah, la mañana había iniciado siendo Philza quien había salido para conseguir algunos de los materiales que le hacían falta, dejando a su esposo platónico a cargo de los dos pequeños dragones.
Mientras el rubio no estaba ellos tres decidieron cosechar más cosas en el muro, sin darse cuenta de la pesadilla que estaban a punto de vivir, Rubius miraba como los tres quitaban las piedras para reemplazarlas por tierra fértil.
Observaba todo con una sonrisa, desapareció de aquel lugar para luego aparecer en otro lado donde se encontraban los dos híbridos de pato junto al híbrido de oso, este último parecía estar paranoico pues a la persona que iban a atacar era gran amigo, aquel que consideraba como un hermano.
— ¿Ya está listo todo? —Pregunto Elquackity con una sonrisa llena de malicia y burla, viendo como el demonio asentía.
— No tardará mucho para que descubran la TNT —Respondió viendo como el azabache le sonreía, parecía emocionado.
— Pues quédate ahí, me darás la señal una vez que lo descubran —Rubius asintió y se fue volviendo a dónde estaba.— Ya es hora de que me vengue de ese chamaco —.
— Boludo... Vas a lastimar a Missa —Spreen hablo con una voz temerosa, algo que nunca se había escuchado antes.
— Lo siento, pero es necesario hacer algunos sacrificios —Saco de su bolsillo un aparato con un pequeño botón.
Chayanne era quien picaban la piedra del muro, mientras que su progenitor junto a su hermana reemplazaban la zona por tierra, luego colocaban la planta siendo está de papas, seguirían con ese huerto.
— ¡Papá! —Chayanne llamo a Missa, ya había picado la piedra y había visto TNT debajo de la piedra, debía avisar pronto. — ¡Encontré mi-...! —.
Tan pronto encontró las minas, Rubius dió la señal y Elquackity presiono el botón haciendo que toda la TNT comenzará a explotar, el azabache de máscara reaccionó lo más rápido que pudo, se acercó al pequeño rubio tomándolo entre sus brazos, comenzó a correr hasta acercar a la pequeña castaña.
También la cargo entre sus brazos comenzando a huir del sitio, tenía que irse lo mas lejos que podía de la zona antes de que fueran alcanzados, pero parecía que la suerte no estaba de su lado pues su casa, el pequeño jardín, todo también inicio a destruirse.
Había más minas y nunca se dió cuenta, estaban siendo acorralados pues las explosiones de atrás y de frente cada vez se acercaban, Missa se detuvo en medio de su huída, miro hacia otro lado viendo el borde de la muralla, sin pensarlo dos veces lanzo a su hijo junto a su nieta para que sean ellos quienes se salvarán.
Él también iba a saltar pero la explosión lo termino alcanzando, por un momento su cuerpo había desaparecido ante la vista de los dos pequeños dragones, quienes había usado un cubo de agua para caer sanos y salvos.
ESTÁS LEYENDO
~Baby~•=Guapoduo=•
FanficContext: La federación planea algo. ¿Por qué hay un bebé? ¿De quien es hija? ¿Que está pasando? Preguntas sin respuestas, hay tantas cosas que no sabemos sobre lo que aquella organización hace o tiene planeado hacer pero siempre estaremos listos par...