La noche era adornada entre las estrellas y la luz de la luna, sin embargo está no era importante para un lugar que se encontraba bajo tierra, un lugar grande cuyos pasillos llevaban a diferentes puertas como un laberinto.
Aquel lugar de paredes, puertas y techo blanco solo eran alumbradas por luces, el lugar parecía abandonado pues no había nadie paseando por lo menos no hasta que una persona camino por ese pasillo blanco, una persona cuyo traje consistía de saco, chaleco, corbata, pantalones junto a unos zapatos de color blanco.
Solo la corbata era de color negro, tenía una máscara blanca con una sonrisa, nariz con ojos había, su cabello blanco muy bien peinado con dos curiosas orejas parecidas a la de un oso.
Un hombre que caminaba solo en aquel lugar hasta llegar a una puerta, una puerta que se abrió ante el reconocimiento de la persona, camino por una sala donde había cápsulas con un extraño líquido verde, dentro de aquellas cosas había lo que parecían ser fetos sin embargo solo habia uno que resaltaba más.
«Cuak cuak cuak cuak?»
Los altavoces de la sala se hicieron escuchar, el sonido de un pato que pedía la revisión del todo lo que pasaba en la sala de experimentación, Cucurucho nombre dado a ese curioso híbrido se acercó a uno de los micrófonos de la sala.
— Todo bien —Respondió con voz robótica, simple y fría era la respuesta ante la falta de emociones.
«Cuak cuak cuak cuak cuak cuak?»
— Si, está listo todo —Volvió a responder con esa misma voz, respondiendo a lo que su jefe quería escuchar.
«Cuak cuak cuak»
— De acuerdo, mañana se les avisará —Con eso se cortó la conversación entre el empleado y su jefe.
Cucurucho apagó el micrófono, miro a los trabajadores que se encontraban en la sala con máscara totalmente blancas, sin alguna cosa mostrada en las máscaras pero ignorando a todos ellos se fue hacia una de las cápsulas, una donde había el cuerpo humanoide imitando a un bebé humano.
Experimento #127
Estado: Terminado
Era el único que estaba formado a diferencia de los demás que aún eran unas células pequeñas en plena formación, giro su cabeza a uno de los trabajadores como si pidiera el permiso de sacarlo.
Cosa que fue captada y con un solo movimiento de cabeza fue suficiente, un botón fue presionado haciendo que todo aquel líquido verde se bajará hasta dejar a ese bebé humano sobre la máquina, la cápsula fue abierta dejando a la vista como aquel bebé comenzaba a respirar.
ESTÁS LEYENDO
~Baby~•=Guapoduo=•
FanficContext: La federación planea algo. ¿Por qué hay un bebé? ¿De quien es hija? ¿Que está pasando? Preguntas sin respuestas, hay tantas cosas que no sabemos sobre lo que aquella organización hace o tiene planeado hacer pero siempre estaremos listos par...