- ¡Vamos a las Favelas! -Hablo Cellbit una vez reviso en el mapa el lugar donde se su ubicaban las coordenadas.
La ubicación daba a una pequeña isla muy alejada y a su vez cercana a las Favelas, todos usaron sus piedras llegando al sitio indicado en cuestión de segundos, con paso veloz se dirigieron hacia la playa de aquella ciudad.
Sacaron las lanchas, subiendo cuatro con Cellbit y dejando al resto en otra lancha, emprendieron su camino hasta la isla ubicada, el castaño trataba de ir lo más veloz posible mientras que Pac trataba de seguirle el camino a su amigo, todos estaban tensos, la preocupación sobre el estado del pequeño dragón les preocupaba.
Itzel también les preocupaba, la nena solo era una bebé y su riesgo era igual de grave como el de Richarlyson, pequeños biomas se mostraban en su camino pero todas ellas eran ignoradas.
Ninguna tenía el número de coordenadas, así que pasaban de largo, durante su camino preparaban algunas pociones, armas y unos escudos por si llegaban a tener alguna enfrentamiento con alguien, por fortuna llegaron a la ubicación, un lugar donde había arena de color azul con árboles de roble.
Pero también había otro bioma, siendo este el de jungla pues los grandes árboles con lianas lo mostraban, salieron de las lanchas para luego usar unas pociones de velocidad así no tardarían tanto en llegar.
Una vez usaron las pociones pusieron en marcha su rumbo, avanzando de forma rápida y abriéndose paso entre los árboles, usaban la "chupadita" para avanzar más e incluso moverse entre los árboles, daban grandes saltos al ver aberturas hacia curvas o incluso hasta las minas.
Así está tuvieron hasta llegar a un campo abierto, había árboles muy lejos de la zona dejando, solo había hierba alta y pequeñas flores a los alrededores pero no había rastro de algo inusual.
- Hay que revisar la tierra, debe de haber un elevador -Hablo Forever pisando con su pie ciertas zonas de su alrededor.
- Revisaremos arriba para ver si encontramos algo -Esta vez fue Mike quien hablo, sus amigos asintieron ante lo dicho.
- No está, no está ¡No está! -Roier estaba perdiendo la cabeza, llevo su mano a su cabeza sintiéndose atrapado.
- Calma guapito -El castaño de mechón blanco se acercó a su esposo, abrazándolo para tratar de consolarlo.
- Parece que no hay nada alrededor -Felps miro a la pareja recibiendo los mensajes de Mike.
- ¡Carajo! -Exclamo el rubio molesto ante la situación, se habían logrado ocultar bien.
- Buenos días -Todos voltearon a ver a Cucurucho, el hombre apuntaba con su dedo índice un bloque a su lado.
- ¿Es ahí? -Pregunto Pac viendo como el albino asentía, no perdieron tiempo llegando hasta ese bloque y desapareciendo.
ESTÁS LEYENDO
~Baby~•=Guapoduo=•
FanfictionContext: La federación planea algo. ¿Por qué hay un bebé? ¿De quien es hija? ¿Que está pasando? Preguntas sin respuestas, hay tantas cosas que no sabemos sobre lo que aquella organización hace o tiene planeado hacer pero siempre estaremos listos par...