Capítulo XVII

876 111 17
                                    

— ¡Ya llegué guapito! ¡Richars! —Cellbit había llegado a su casa después de su día de investigación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¡Ya llegué guapito! ¡Richars! —Cellbit había llegado a su casa después de su día de investigación.

— ¿Cellbit? —La voz de aquel Mexicano se hizo escuchar, fue hasta el lugar donde se escuchó, viéndolo a los pies de las escaleras.

Ambos se acercaron dándose un abrazo amoroso, se había sentido eterno el tiempo que habían pasado sin estar juntos, ambos fueron al comedor en donde el Brasileño tomo asiento para cenar y descansar, al poco tiempo el pequeño dragón llegó para pasar el rato con sus dos papás.

Mientras tanto Itzel dormía plácidamente debido a que ya era noche, por eso nadie se tomó la molestia de despertarla, era mejor dejarla dormir después de también verla asustada por las cosas que habían pasado recientemente.

La comida fue preparada siendo llevada a la mesa con la ayuda de Richarlyson y de Cellbit, a pesar de ser muy tarde eso no interrumpía su momento familiar aún que el castaño de mechón blanco quería tener a su pequeña cenando con ellos, pero ya se había programado su horario de sueño.

Tampoco quería que se desvelará tanto como él lo hacía debido a su trabajo y por qué ese había sido su horario para dormir, así que la cena era entre pequeñas platicas de su día desde la mañana hasta ahora.

Pequeñas risas y sonrisas que los acompañaba hasta dar por terminado su cena, los platos fueron lavados, los tres se fueron a sus habitaciones pues mañana aún había cosas que resolver, pero también era el momento en el que Roier pudiera hablar con su esposo debido a todo lo que ha pasado.

— Gatinho, creo que deberíamos hablar sobre tu trabajo —Vio como el castaño se volteo hacia él con un rostro asustado.

— ¿Pasa algo? —Pregunto con un tono preocupado, pero el contrario negó para hacerle saber que no estaba enojado por el tiempo que consumía su trabajo.

— Quiero que tengas cuidado, no he dejado de sentir que algo malo nos puede llegar a pasar —Respondió viendo como el contrario parecía comprender, si bien el Brasileño confiaba en los presentimientos de su esposo y sabía que nunca se equivocaba.

— Tranquilo, si nos llegan a hacer algo yo te protegeré —Se acercó abrazando al castaño oscuro, posando una mano sobre su cintura y la otra sobre su espalda.

— Ten cuidado en este trabajo, no se que haría si algo te pasará, bueno... Si sabría pero no te voy a decir que —Una pequeña rodilla salió de sus labios contagiando al contrario quien lo miro con aquellos ojos azules llenos de amor.

— ¿Que harás? —Pregunto con esa sonrisa queriendo seguirle el juego a su esposo quien se separó de su abrazo.

— No sé, puede que busque venganza o me caso con otro —Comenzo a hacer una actuación exagerada de drama causando risas del Brasileño.

— Nooo, guapito me quiere dejar —Fingió llorar, llevo sus manos a su rostro y luego fingió hacer sonidos idénticos a una persona que llora.

~Baby~•=Guapoduo=•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora