"Aunque tenga que arrancarme el corazón y pisotearlo hasta sacarte de ahí, te voy a olvidar; te lo juro
-Fabián Recendez."Éramos tan perfectos como el atardecer.
Éramos el uno para el otro, fuimos tan perfectos que hasta el universo se puso celoso y nos separó.Aún lo siguió pensando sabes, nunca entendí que fue lo que pasó, estábamos bien, siempre resolvíamos nuestros problemas juntos, si algo nos molestaba lo resolvíamos, si algo nos incomodaba lo resolvíamos, si teníamos algo que no parecía tener solución la buscábamos hasta encontrarla.
Cuándo tus padres se pusieron en nuestra contra, y quisieron separarnos me dijiste, "ni la muerte podría separarnos, niño", ¿entonces qué fue lo que paso? "Mi amor", ¿por qué me dejaste sin explicación alguna? ¿por qué solo me dejaste una carta y luego te marchaste?, ¿fue por qué éramos muy jóvenes y creíste que esto no funcionaría?, Si, todo llega a su fin, pero tú te adelantaste con ese fin, sin embargo no lo entiendo y nunca podre llegar a entenderlo, sé cuánto me amabas siempre me lo dejabas en claro de todas las maneras posible, hiciste e hicimos muchas cosas para mantenernos juntos, yo era el escudo y tú la espada, yo era el arma y tú la bala, ¿entonces qué fue lo que pasó? ¿Qué te llevo a dejarme?Teníamos muchas metas por cumplir, hicimos una lista entera de metas, queríamos tener un departamento para nosotros dos, lo conseguimos, queríamos encontrar trabajo para cubrir nuestras necesidades e ir a la universidad, lo conseguimos, queríamos un perro, lo conseguimos, queríamos que tus padres nos aceptarán, no lo conseguimos, pero eso no nos rebajó, queríamos estar juntos por siempre, tu me dejaste, y sin explicación.
Aún recuerdo ese 21 de julio cuando te conocí era invierno, tu estabas en el campo de entrenamiento, jugabas fútbol americano, recuerdo muy bien como te quitabas el casco mientras se lo entregabas a tu entrenador, y luego giraste tu cabeza hasta la tribuna y fue allí donde nuestras miradas conectaron, una corriente recorrió todo mi cuerpo y mi piel se erizó, sentí como mi corazón latía a Miles, me regalaste una sonrisa de boca cerrada, una sonrisa tan perfecta que hizo que mis sentidos se nublaran y mis piernas temblaran.
Aún recuerdo ese 19 de septiembre, fue nuestro primer beso, un beso que me marcaría de por vida, un beso que aún lo puedo recordar cómo si fuera ayer, fue tan suave, pude sentir el sabor de tu boca, sabor a chocolate mezclado de cigarrillo, chocolate que te había regalado minutos antes, cigarro que te habías fumado minutos antes.
Aún recuerdo ese 20 de diciembre, cuando me pediste que sea tu novio, fue el mejor momento de mi vida, mi felicidad era inexplicable, sin espera y dudas acepte.
Al principio tenía miedo, por qué sabía que tus padres no nos iban a aceptar, aún estaban con la idea de "Lo hombres no pueden estar juntos", "los hombres no se pueden enamorar entre si mismo" .
Sin embargo eso a ti no te importo, y luchaste por nuestro amor, no nos importaban los comentarios negativos de las personas, solo éramos tú y yo.
Cuándo te fuiste de tu casa y viniste a por mi y me dijiste, "Que se jodan mis padres" y me besaste fue otro de los momentos más significativos para mí, por qué una vez más me demostraste cuánto me amabas. Nos fuimos a vivir juntos, con Rocco, el perro que habíamos acogido de la calle. Eran los momentos más felices.
Éramos felices. Recuerdo cuando me dijiste.
"Ven, corramos sin rumbo bajo la luna, besémonos hasta que las estrellas caigan del cielo, e iluminemos la noche solo con el brillo de tus ojos"Llegaste, hiciste que creyera en mi y cuando cumpliste con tu propósito te marchaste, te alejaste pero sigues siendo lo mejor que pude conocer, cuando te conocí tuve miedo, pero te conocí y fue lo mejor que me paso, fuiste la luz de cada día que me impulsaba a seguir adelante.
¿Pero ahora quién es mi luz? De la nada la Soledad será mi fiel compañera, la oscuridad mi refugio, y tu recuerdo será un mal necesario para recordar quien soy.
Dije que éramos como el atardecer, pero como cada atardecer tiene su final para llegar así la oscuridad de la noche.
Siempre me preguntaré que fue lo que pasó, y por qué me dejaste sin explicación ni despedida.
Aún así, te sigo esperando Tae.
ESTÁS LEYENDO
Un atardecer |Taekook|
Random¿Qué pasará cuando Jungkook vuelva a encontrarse a Taehyung? Taehyung la persona que lo abandonó durante 5 años sin ni siquiera una explicación, solo dejo una carta y se marchó, dejando atrás todo lo que una vez tuvieron.