10

5K 296 568
                                    

A la mierda todo, Jin no sé enterará de esto, ¿Me arrepentiré? Probablemente. ¿Lo disfrutaré? Probablemente.

Taehyung termino de desabotonar su camisa y dejo al descubierto su lamible y marcable abdomen, quito su camisa lanzándola al piso y llevo su mirada a mí cuerpo, miró este por un momento y subió su vista a la mía.

— ¿Puedo hacerlo? — Dijo mientras tenía su mirada pegada a la mía, yo asentí con la cabeza y el sonrió para luego quitar mi playera dejándola en el piso como hizo con la suya.

Llevo su dedo pulgar hasta mis labios y acarició de estos por un momento, llevo su mano a mí cabello acomodando este hacia atrás, se acercó un poco más quedando frente a frente, bajo su otra mano hasta mi cintura y apretó esta.

Clave mi mirada en en sus ojos mientras sonreía pero al sentir como apretó mi cintura mi piel se erizo, tragué saliva mordiendo un poco mi labio inferior, me siento como la primera vez.
Él fue mi primera y última vez.

— Tu aroma, tan espectacular como el de una gardenia, haces que mi corazón se aceleré constantemente, siento como si en mi vida lo único que necesito es tenerte a tí, a mí lado. — Bajo su mano hasta mi muslo agarrándo y llevando mi pierna hasta por encima de su cadera, cuando tocó mi muslo y lo levantó haciendo que rodeará su cadera mis mejillas ardieron ferozmente. Bajo su vista a mis labios y sin espera beso estos.

Al sentir sus labios apegarse con los míos, mi piel rápidamente se erizo, cerré mis ojos y empecé a mover de manera lenta mis labios.
Adentro su lengua en mi boca y exploró todo mi interior con esta, volvió a besar mis labios dejando una mordida en estos.

Seguí el beso a su mismo ritmo llevando mis manos a su cuello, cuando el mayor dejo una mordida en mi labio apreté suavemente su mandíbula soltando un jadeo, él se separó del beso y me miró, hice lo mismo mirándolo fijamente y rodee ambas de mis piernas en su cadera sintiendo un hormigueo en todo mi cuerpo, él llevo su mano hasta mi pantalón jugando con la tela de este.

Maldito infeliz esta jugando conmigo.

Llevo sus dos manos hasta mi pantalón e empezó a quitar de este, al quitarlo dejo el pantalón por algún lado de la sala .

— Simplemente precioso. — Dijo casi en un susurro y acercó sus labios a uno de mis pezones y chupo este, mientras que con su mano libre apretaba el otro pezón, dejó mordidas en mi pezón sin lastimarme.

Arquee mi espalda al sentir como maltrataba de manera deliciosa mis pezones, apreté nuevamente mis piernas sintiendo mis muslos temblar, lleve mis manos a su cabello apretando y acariciando este sintiendo mi entrada palpitar al igual que mi miembro.

— A-agh..~Kim.. —  Dejó una última mordida en mi pezón y empezó a dejar marcas rojizas en mi pecho, él subió su vista a la mía y sonrió.

Bajo sus besos hasta mi vientre y siguió bajando un poco más, llevo sus manos hasta mi ropa interior y empezó a quitar esta al quitarla volvió a quedar  entre mis piernas y las abrió de par en par, mis mejillas ardieron en vergüenza y él nuevamente sonrió. Llevo la parte trasera de mis rodillas hasta mi cintura.

— Te ves tan ardiente de esta manera, tan expuesto y vulnerable con el pecho subiendo y bajando, tu entrada contrayéndose; simplemente perfecto. — Dejó de mirarme y bajo su vista hasta mis muslos, acercó su cara a estos e empezó a besar y dejar marcas al igual de rojizas que las demás, marca tras marcas finalmente terminando sus besos en mi entrada.

Me miró y adentro su lengua en mi entrada mientras metía uno de sus dedos, su larga lengua empezó a explorar mi cálido interior al igual que su dedo provocando que moviera mi cadera en círculos, lo necesitaba ya dentro.

Un atardecer |Taekook| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora