Eran las 10 de la mañana, estaba sentando en una de las sillas de un estrecho pasillo, esperando a que me llamarán, para ser exacto vine a una entrevista de trabajo, mis piernas no dejaban de temblar por el nerviosismo.
La puerta se abrió y por décima vez alguien salió con una cara larga, empecé a perder mi confianza, pase saliva pensando positivamente las cosas. Me enderece y empecé a concentrarme en cosas positivas que tendría si obtendría el trabajo, dinero para ir de compras, un gran presupuesto para la comprar de alimentos, apartamento más grande.Diosito si es que me estás escuchando, ayúdame casi nunca te e pedido nada, bueno si, pero está vez le suplico que me ayude.
— ¿Jungkook? — Una chica se paró delante de mí con una sonrisa cálida. Me levanté para seguirla a la misma habitación de dónde las anteriores personas habían salido con una cara no tan bonita. Tenía la esperanza de obtener mejores resultados.
En el camino la chica me comentó que un chico me haría la entrevista, era el MD del director mayor de la empresa, para ser sincero los nervios me estaban invadiendo.
— Señor Dáire, aquí está jungkook. — La chica abrió la puerta para luego salir apurada del lugar, entre a la habitación y cerré la puerta detrás de mí, después de que la puerta se cerró el hombre llamado Dáire sentado en la silla se dió la vuelta para mirarme.
Era un chico de piel morena, ojos ligeramente oscuros y cabello castaño claro.— Tome asiento. — Asentí con la cabeza, me acerque y me senté en la silla frente de su escritorio, lleve mis manos a mis piernas apretando estás del nerviosismo y tranquilizando el temblor de estás.
— Es un gusto conocerlo, mi nombre es Jeon jungkook. — Puse mi mejor sonrisa y el contrario solo me miró con seriedad mientras tomaba mi currículum y llevaba su vista a esta. — ¿Eres irlandés?
— No señor, mi padre es irlandés, yo soy de Corea del sur, coreano por parte de mi madre, pero vivo en florida desde los 15 años. — Dije mientras me enderezaba posando mis brazos en el acabado de cuero en los brazos de la silla.
— ¿cuánta experiencia en oficina ha tenido? — Me volví a enderezar en la silla y sonreí con más confianza.
— Trabaje como asistente en la compañía CSP por 3 años.— Él hombre asintió con la cabeza y paso a la siguiente hoja.
— ¿Eres bueno en las matemáticas? — Odiaba y odio las matemáticas, pero soy jodidamente bueno en ellas.
— Promedio excelente.
— El asintió en aprobación, antes de golpear el archivo con mi currículum al cerrarlo y dejar a un lado.— veo que sabes inglés y el irlandés gaélico...¿puedes empezar el lunes?
— Sonreí y asentí con entusiasmo.— Por supuesto que puedo, ¿Qué puesto me va a asignar? — Debe ser super importante para que quiera que empiece lo más ante posible.
— Vas a hacer el asistente personal del director mayor.
¿QUÉ? ¿CÓMO? ¿OTRA VEZ ASISTENTE?
___________
— Quiere que sea asistente personal del director mayor, o jefe, cómo se le diga. — Dije mientras terminaba de tomar todo el líquido de la cajita de leche de durazno mientras la tiraba en el tacho de basura de la cocina.
— Yo pensé que me daría un trabajo de lujo en contabilidad, ¿pero otra ves ser asistente personal del jefe? — Dije mirando a Rocco, mi perro de raza Bobtail, yo y.. Él lo encontramos en la calle en mal estado, y lo acogimos, ¿qué tipo de persona deja a un perro de raza abandonado?
— Tranquilízate Jungkook, capaz que quiere que empieces con algo más suave como eso, tú sabes que eres bueno en todo. — Imite la voz como que si Rocco me estuviera hablando, creo que me volveré paranoico, e esquizofrénico hablando solo.
Rocco solo me miró con pesadez y se subió al mini sofá dándome la espalda.— Maldito traicionero, te através a ignorarme mientras yo soy el que te da comida, agua y hogar, hemos pasado hasta hambre y no te eche a la calle. — Dije con indignación y camine hasta mi cuarto, al entrar me deje caer en la cama.
Mi vida es un completo fracaso, estoy más solo que la mismísima soledad, bueno tengo a Rocco. Tengo a mis dos amigos Jin y Jimin, pero ellos al menos tienen compañía, como "una familia", mi madre está en un psiquiátrico por qué se volvió una maldita loca depresiva cuando descubrió a mi padre follandose a la chica que cuidaba de mi cuando era niño, cuando la internaron yo me quedé con mi abuela, por qué mi padre se largo con la chica .
Luego cuando cumplí los 19 años, desafortunadamente ella falleció, me dolió si, por qué ella fue el centro de apoyo que tuve mientras paso todo eso con "Tae"
Y fue la que me crío todo ese tiempo, pero me quedo con el mejor recuerdo de ella, y se que ahora está mucho mejor en el otro mundo, también tenía a mi abuelo, pero no me llevaba bien con el ni con mis otros tíos, lo cual desde que mi abuela falleció me independicé y me la busque para conseguir trabajo y mudarme a un departamento chiquito pero cómodo, con Rocco.
Y aquí estoy ahora, solo con Rocco, somos yo y él contra la pobreza.Volví a levantarme ya que Rocco estaba rasguñando la puerta de la habitación tratando de abrir de esta.
Abrí la puerta y mire hacia abajo.— ves no puedes vivir sin mi. — Él solo se adentro al cuarto y se subió en la cama, volví a cerrar la puerta y me recosté en la cama apagando la lámpara que estaba en la mesita de noche, me acomode en la cama y rodee mis brazo en el cuerpo de Rocco finalmente así, cerrando mis ojos.
Solo tengo dos días libres antes de empezar el trabajo, solo espero no volverme loco como la demente de mi madre, pero en mi caso por el trabajo.
No creo que sean tan malo después de todo, o ¿Si?
ESTÁS LEYENDO
Un atardecer |Taekook|
Random¿Qué pasará cuando Jungkook vuelva a encontrarse a Taehyung? Taehyung la persona que lo abandonó durante 5 años sin ni siquiera una explicación, solo dejo una carta y se marchó, dejando atrás todo lo que una vez tuvieron.