2

3.8K 326 200
                                    

La alarma suena por quinta vez y despierto al sentir que alguien lamía mi cara, abro los ojos al instante y llevo mi vista hasta el reloj y luego a Rocco. Son las 9 de la mañana, ¿quién se levanta tan temprano día sábado? Yo, obligado, hoy tengo que encontrarme con mis amigos.

Me levante de la cama y Rocco hizo lo mismo, camine hasta el baño he entré en este, mire mi reflejó en el espejo y hice una mueca de cansancio, he estado todo un mes tratando de conseguir trabajo, y ahora que lo consigo vuelvo a ser asistente de un jefe riquillo. ¿Por qué me tocó ser pobre?
Me acerqué hasta la bañera y abrí el grifo deje correr el agua mientras empiezo a quitarme la ropa, entre en la ducha y dejé salir un largo suspiro mientras el agua caía por mi cuerpo, el agua es tibia, no me gusta bañarme con agua muy caliente, agarre el shampoo y coloqué un poco de este en mi cabello, lo enjuagó mientras el agua se llevaba todo el líquido, luego coji el jabón y pase este por todo mi cuerpo, excepto mi espalda, "Él" antes solía ayudarme en esa parte, y luego yo hacía lo mismo frotando su espalda con el jabón.

Luego se daba vuelta y me decía lo mucho que le gustaban mis ojos, mi boca, mi cara, mi cuerpo, y finalmente me besaba.

Me besaba tan profundo como si no le fuera suficiente, eran los momentos más lindos de la mañana.

Suspiro nuevamente sacudiendo mi cabeza tratando de dejar cada recuerdo de él, en el pasado, pero como a la mayoría de las personas dejar el pasado atrás cuesta, día a día trato de hacer mi mejor esfuerzo para no caer y mandar todo a la mierda.

Maldito infeliz.

Te odio.

Cada día me pregunto si el podrá vivir sin mi, ¿Me extrañara?, ¿Estará pensando en mi cómo yo lo hago día a día? ¿Tendrá pareja?, ¿Será feliz con otra persona a su lado?

No puedo evitar torturarme con cada una de esas preguntas, sin embargo no puedo llorar, siento como si estuviera seco, de tanto llorar las malditas lágrimas se secaron, pero el nudo que tengo en mi garganta desde hace 5 años cada vez se hace más presente y tengo miedo, mucho miedo de perderme en el atardecer de la oscuridad.

Luego de unos minutos sali de la ducha, me coloque mi bata y una mini toalla en el cabello, me vuelvo a mirar en el espejo y nuevamente dejo salir otro suspiro, agarró el protector solar y me colocó un poco de este en mi cara. Seco mi cabello con la mini toalla y salgo del baño. Camino hasta mi closet y busco que ponerme, al terminar de elegir la ropa, me colocó un parachute pants negro, con una remera negra y un abrigo largo hasta un poco más abajo de las rodillas de color marrón oscuro.

Vuelvo al baño y peino rápidamente mi cabello para luego salir con apuro de la habitación, le dejo la comida a Rocco y antes de salir del departamento le reparto 500 besos a Rocco.
Cierro la puerta con seguro y camino por el pasillo, cada que salgo del departamento el pasillo se me hace infinito, llegó hasta el ascensor y apretó el botón, mientras esperó a que suba mi celular empieza a sonar.

Miro la pantalla y muerdo mi labio inferior al ver el número, sin espera alguna contentes la llamada.

_𝙟𝙞𝙣_

¿𝙙𝙤́𝙣𝙙𝙚 𝙙𝙞𝙖𝙗𝙡𝙤𝙨 𝙚𝙨𝙩𝙖́𝙨?

— 𝙔𝙖 𝙫𝙤𝙮 𝙨𝙖𝙡𝙞𝙚𝙣𝙙𝙤 𝙙𝙚𝙡 𝙙𝙚𝙥𝙖𝙧𝙩𝙖𝙢𝙚𝙣𝙩𝙤 𝙚𝙣 5 𝙚𝙨𝙩𝙤𝙮 𝙖𝙗𝙖𝙟𝙤.

𝙋𝙪𝙚𝙨 𝙖𝙥𝙪́𝙧𝙖𝙩𝙚, 𝙩𝙚 𝙡𝙡𝙚𝙫𝙖𝙢𝙤𝙨 𝙚𝙨𝙥𝙚𝙧𝙖𝙣𝙙𝙤 25 𝙢𝙞𝙣𝙪𝙩𝙤𝙨 𝙖𝙦𝙪𝙞́.

— 𝙔𝙖 𝙫𝙤𝙤𝙮.

Colgué la llamada y entre al ascensor al ver que se abrieron las puertas, apreté el botón y el ascensor comenzó a bajar, apenas se abrieron las puertas corri hasta la salida, a Jin no le gusta esperar, es demasiado impaciente y calculador con la hora.
Al salir del edificio pude divisar el auto fíat cronos negro de Jin, corri rápidamente y cruce la calle llegando hasta el auto, abrí la puerta y me senté en uno de los asientos de atrás.

Un atardecer |Taekook| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora