Aveces quisiera dormir y no hacer nada más, solo comer, acostarme, comer, acostarme, otra ves comer y acostarme, flojera es mi segundo nombre, al menos Taehyung tuvo piedad y me dio dos días de descanso, dos días son muy poco, mis piernas me duelen más que la anterior follada, no solo las piernas, todo el resto del cuerpo me duele, en especial mi preciada florecita.
Estaba en la cama con la computadora en mis piernas, aunque estaba en casa tenía que trabajar desde la computadora, solo era responder algunas llamadas y leer algunos correos que llegaban. Obligado por el hambre tuve que levantarme de la cama, bajar las escaleras fue una de las cosas más difíciles que e hecho en todo el día, con todo el esfuerzo pude bajar sin lesiones.
Cuando baje camine hasta la cocina pero el timbre de la casa se escuchó, ¿Quién podría ser? Nadie puede entrar sin permiso al terreno, los únicos que estan autorizados son los guardias, un miedo recorrió mi cuerpo y me acerqué a pasos lentos hasta la puerta, suspiré profundo y abrí la puerta.. era Seungmin y Han.
- El señor Kim dijo que pasemos a ver si tú estas bien, y te compramos comida hecha. - Hablo Han, otro de los guardias de taehyung, los conocí hace unos días, resulta que taehyung tiene ocho guardias y son una maravilla. - dijo que estabas en cama, y Felix tuvo la idea de comprar Bibimbap, y Lee te hizo Kimbap.
- Oh, gracias, no debieron de molestarse. - La comida cayó como anillo al dedo. - Vengan pasen. - Me hice a un lado y los dejé pasar. - ¿Cómo están los chicos? - Ellos entraron y Han dejo las bolsas en la mesa de la sala.
- Hyunjin y felix estaban discutiendo sobre algo estúpido en las rejas. - (En la entrada de la casa)- Bang Chan está en el patio, vas a decir por qué esta en tu patio.
- Está jugando con Rocco. - Hablo Seungmin, y era cierto, les di el permiso de entrar al patio, por qué Rocco disfruta jugar con ellos, es mas, pasa más tiempo con los guardias que conmigo y tae. Es bueno, por qué cuando Taehyung y yo no estamos, Rocco se queda con ellos.
- Changbin y Lee Know están en la casa del fondo. - (Mini casa de descanso para ellos)- y a I.N le tocó llevar al señor Kim a una junta importante. - Asentí con la cabeza y camine hasta el sofá, me senté en este y abrí la bolsa donde estaba la comida, el rico olor de estas invadieron mis fosas nasales.
- Y dime.. te toco duro como para estar en cam..
- ¡Han! - Interrumpió Seungmin, reí al escucharlo y agarre los palillos separando estos.
- ¿Qué dices? Ando así por qué tuve un pequeño accidente.
- ooh, y ¿culpa del accidente te quedaron setecientos chupones?
- Así es. - Sonreí y empecé a comer el Bibimbap. - uhm, está delicioso.
- Eres un chiquillo diab.. - El timbre se escuchó nuevamente y Han se dio la vuelta, camino hasta la puerta y abrió esta. - Tu cara no se ve tan linda, sabes. - Han se hizo a un lado dejando ver la figura de Bangchan, este se acercó hasta donde estaba yo y se recostó en el sofá, si en poco tiempo se volvieron mis amigos de confianza, cuando taehyung salía de casa los llamaba para que juguemos a las cartas. Bangchan tenía su pelo notablemente desordenado.
- ¿Qué le pasó a tu pelo?- Hablo Seungmin y Bangchan lo miro por un largo rato antes de responder.
- Tuve una épica batalla con Rocco. - Seungmin sonrió y se cruzó de pierna, miró a Bangchan y ambos se quedaron en silencio, ¿Estos que se traen?
- Como que está amoroso el ambiente. - Dijo Han rompiendo el silencio que se hizo eterno, Han es como la versión activa de Jimin. - Ustedes est..
- ¿Qué dices? - Está vez hablo Seungmin.- Déjate de estupideces.
ESTÁS LEYENDO
Un atardecer |Taekook|
Random¿Qué pasará cuando Jungkook vuelva a encontrarse a Taehyung? Taehyung la persona que lo abandonó durante 5 años sin ni siquiera una explicación, solo dejo una carta y se marchó, dejando atrás todo lo que una vez tuvieron.