"CHARLANDO"
— Se ve que el destinó a toda costa quiere que me topé contigo. — Hablo Bae y se acercó a mí. — A lo mejor le gusta que te haga la vida imposible, con todo respeto.
— O a lo mejor le gusta que siempre sea yo el que le haga la vida imposible, con todo respeto. — Le sonreí y le di la espalda ya que el chico que me había atendido llegó con mi pedido. — Gracias. — Hablé y le entregué la tarjeta.
— No entiendo cómo es que aún estás aquí. — Volvió a hablar Bae.
— Fácil, soy un excelente trabajador y necesito el dinero.
— O solo estás aquí porque está mi hijo, eso es. — Ignore sus palabras y el chico me entrego nuevamente la tarjeta, la agarre y me di la vuelta. — Solo sigues aquí porque quieres aprovecharte de mi hijo, déjame decirte que mi hijo solo te tiene aquí porque le das lástima. Él mismo me lo dijo. — Lo miré nuevamente y volví a sonreir.
— A mi eso no me importa señor Bae, solo me importa mi trabajo, le pido que dejé de estropearme el día.
— Bien, te dejaré de estropear el día con una condición. — Rodee los ojos y asentí.— Tendrás que acompañarme a por un café. — Él sonreí y me miró fijo a los ojos.
— Usted está completamente loco. — De la nada un escalofrío recorrió todo mi cuerpo, sé que no me lo dijo con buenas intenciones, necesito salir de esta situación urgente.
— Solo te tomara unos 20 minutos.
— Lo siento mucho, pero me temo que tengo muchísimo trabajo por encima de mi. — Agarre el café y empecé a caminar fuera de su vista.
— No seas maleducado. — Nuevamente escuché la voz de Bae detrás mío y camine aún más ligero.
— Le dije que deje de... ¡Oh! ¡Hola chicos!
Se acuerdan de esos dos chicos que me tope en el ascensor cuando iba a comprarle el café a Taehyung, y los chicos estaban hablando super mal de Taehyung.
Bueno ellos están justo a delante mio y son mi única salvación en este momento.
— ¿Cómo están? — Dije y me acerqué a ellos dándole un abrazo a ambos, ellos me miraron con extrañes y el de pelo negro arqueo las cejas. — miren pedazos de idiotas, si no me siguen la corriente juro que le diré al director Kim todo lo q..
— ¡Hola, amigo! Hace semanas no te veía. — hablo rápidamente el de pelo negro y una enorme sonrisa se formo en sus labios.
— Cierto.. ¿Cómo estás amigo? — Está ves hablo el de pelo rojo.
— Estoy muy bien Eu..
— Dak-Ho. — Me interrumpió y sonreí.
— Dak- ho y..
— Eun.
— Bueno, Eun, Dak-Ho estoy muy feliz de averme topado de nuevo con ustedes.
— Es de muy mala educación dejarme hablando solo. — Y otra vez la voz de Bae se escuchó a mis espaldas.
— Oh, señor Bae, ¿Cómo está? — El chico llamado Eun casi me empujo para acercarse Bae. — Tengo toda la colección de sus camisas y adem..
— ¡Yo igual! La chaqueta de.. — Está ves hablo Dak-Ho y aproveché para salir huyendo de aquí, corrí al ascensor y me subí rápidamente.
Listó, esa fue una buena jugada ahora nada puede salir mal, ni nadie va a volver a... Retiro lo dicho.
Emily se subió al ascensor antes de que las puertas se cerrarán.
ESTÁS LEYENDO
Un atardecer |Taekook|
Random¿Qué pasará cuando Jungkook vuelva a encontrarse a Taehyung? Taehyung la persona que lo abandonó durante 5 años sin ni siquiera una explicación, solo dejo una carta y se marchó, dejando atrás todo lo que una vez tuvieron.