Volvi otra vez al infierno, yo realmente amo a Taehyung, pero en el trabajo lo odio. Es jodidamente irritante, nuevamente con el; Jungkook haz esto, haz el otro.
Si, lo acepto pensé que no sería tan duro conmigo en el trabajo después de aclarar todo, si, el trabajo es una cosa y la vida personal es otra, pero odio infinitamente al Señor Kim del trabajo.
— Jungkoo..
— Si, ya va. — Me levante de mala gana del asiento de mi escritorio.
— ¿Quieres que te despida? — Hablo Taehyung.
— ¡Si! Por favor, Me estarías haciendo un favor.
— Sigue de chistosito y tendrás que quedarte horas extras.
— No eres capaz.
— ¿Así? — Me miró fijamente a los ojos y elevo una ceja hacia arriba.
— Ya, ¿Qué necesita.. Señor Kim?
— Tráeme un café. — ¿No se lo puede traer el mismo?
— Pero hace un rato te traje uno.
— Eso fue hace dos horas, quiero otro.
— ¿No puedes ir a comprarlo por ti mismo?
— No, ese es tu trabajo.— Ah..
— ¿Me estás diciendo sirviente?
— No, a lo que voy es que..— lo miré con una expresión seria y me crucé de brazos.— Bien. — Se puso de pie y camino hasta la puerta. — Ya vuelvo. — Sin más abrió la puerta y salió de la oficina.
— Eso, así de obediente te quiero.
— Aún estoy aquí. — Hablo Taehyung desde el otro lado de la puerta, reí bajito y termine de revisar los correos desde la computadora.
Pasaron como unos 10 minutos y Taehyung aún no llevaba, ves idiota, ves que uno se demora comprando el café.
Anhelo ver su cara cuando llegue, será muy divertido. Tres toques en la puerta de la oficina llamo mi atención.
— Pase. — Hable y la puerta fue abierta lentamente dejando ver la figura de..— ¿Quién eres? — No, no creo que sea casualidad que ella este aquí, de seguro el padre de Tae la envío, era la misma chica del otro día, la chica con la que supuestamente Taehyung tendra a los queridísimos nietos del padre de tae.
— Soy Eun Ji. — Ella sonreír y se acercó a pasos lentos hacia el escritorio de Tae. — Pero puedes decirme Jiyu.
— Bien, Jiyu, te informo que si no tienes una reunión con el Director Kim no puedes estar aquí. — Ella me miró y sonrió, se sentó en el asiento del escritorio de Taehyung y empezó a observar el interior de la habitación.
Para serles sinceros la chica cuyo nombre es Eun Ji disque le llamé Jiyu, es demasiado bonita, lleva puesto una pollera de color negra que le llega hasta unos tres desde arriba de la rodilla con dos líneas blancas, una camisa blanca de mangas cortas, parece una colegiala.
¿No tiene frío?
— Lo sé corazón. — Me miró y me exhamino por unos segundos. — Pero yo aquí puedo entrar sin citación.
— ¿Disculpa?
— Como escuchas, soy la futura esposa del Director Kim. — Me sonrió y se puso de pie. — Y tú eres...?
— Soy Jungkook, el asistente personal del señor Kim y aunque sea la futura "esposa" del director no puedes entrar aquí sin autorización ni cita. — la miré fijamente a los ojos y ella frunció el ceño. — Son las reglas.
ESTÁS LEYENDO
Un atardecer |Taekook|
Diversos¿Qué pasará cuando Jungkook vuelva a encontrarse a Taehyung? Taehyung la persona que lo abandonó durante 5 años sin ni siquiera una explicación, solo dejo una carta y se marchó, dejando atrás todo lo que una vez tuvieron.