3

3.6K 335 377
                                    

𝐋𝐮𝐧𝐞𝐬 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐦𝐚𝐧̃𝐚𝐧𝐚

Vamos tu puedes Jungkook, eres fuerte, eres un guerrero de Dios. Puedes con esto, maldita sea estoy muriendo de los nervios me levante demasiado temprano ya que suelo demorarme demasiado en arreglarme, hasta me tomé la molestia de planchar mi cabello, ya que este al natural tiene pequeñas ondas, y me puse un poco de corrector de ojeras, ¿Por qué? Porque tenía unas ojeras horribles.

Termine de tomar mi Frappuccino con base de café, di un largo suspiro y camine hasta el edificio, cuando estaba a punto de entrar di dos pasos hacia atrás.

— Tranquilízate Jungkook tu puedes hacerlo, ya lo has hecho anteriormente, no es nada de otro mundo. — Mordí bruscamente mi labio interior tanto que deje salir un jadeo del dolor, soy un maldito cobarde no puedo desperdiciar está oportunidad, con esto puedo dejar de ser pobre. — Vamos Jeon tu puedes.

— ¿Estás bien? — Di un brincó del susto al ver a una persona enfrente de mí, llevaba un traje color negro, con la corbata del mismo color, y me miraba con una cara de confusión.
Claro, no es normal para él toparse con una persona que habla sola.

— Oh, si, si solo estaba teniendo una mini crisis mental. — Dije mientras analizaba su cara y baje hasta su traje, llevaba una cinta que en el final de esta tenía una tarjeta con su nombre y puesto, Hyun-Ki director del grupo A8. — ¿Hyun-Ki?

— Ese es mi nombre lindura, bueno veo que eres nuevo y no te culpo por tu "mini crisis mental" también estaba nervioso en mi primer día de trabajo. — Dice con una gran sonrisa en su rostro mientras acomodaba su cabello color negro.— Pero todo estará bien, tienes que ser positivo, ¿En que puesto estás?

— Seré asistente personal del director mayor. — Dije mientras miraba la hora por mi teléfono.

— Mierda, te deseo suerte entonces, el director mayor es una persona difícil de llevar, y su carácter es de la jodida madre. — Comenta con el seño fruncido.

— Vale.. yo puedo con él, tenlo por seguro, bueno ya tengo que entrar se me hace tarde. — Dije mientras empezaba a caminar hasta la entrada pero luego me detuve girando hasta donde estaba Hyun-Ki. — Oye, ¿sabes a qué piso tengo que ir?

— Por supuesto, yo te acompaño, estoy en el piso más abajo de él director mayor. — Se acerca a mí mientras ambos entramos a la compañía, deje pasar saliva y empecé a contar del 1 al 10 para tranquilizar mis nervios.

Entramos al ascensor y sentía cada latido de mi corazón, por poco el corazón se me sale por la boca, vale tengo que despejar mi mente.

Mente en blanco Jungkook, mente en blanco, paz y amor, amor y paz, el ascensor se abrió y el chico llamado Hyun-Ki me miró.

— Este es mi piso, el que sigue es el tuyo, te deseo suerte, créeme que la necesitarás. — Dice mientras sale del ascensor y me regala una sonrisa enorme.

— Gracias por tus buenas vibes y mi nombre es Jungkook. — Dije antes de apretar el botón, las puertas se cerraron y el ascensor siguió subiendo.

Mi pierna izquierda se movía con nerviosismo y al abrirse las puertas di 3 largas respiraciones profundas. Salí del ascensor y examiné el lugar, un chico más alto que yo sé acerca hasta a mí.

— Tu debes de ser Jungkook, bienvenido. — Antes de decir algo me señala una puerta de color negra al fondo del pasillo, miro la puerta por unos segundos y luego lo miro a él. — Allí al final está el director mayor, lo debe de estar esperando apúrese no le gusta esperar.

Asentí con la cabeza, y antes de empezar a caminar me entrego un folio con varias hojas en este. Mientras caminaba hasta la puerta miraba la primera página de las hojas, mierda esto es mucho que hacer.
Creo que este tipo va a explotarme, solo espero que no sea un anciano amargado como lo era mi anterior jefe.
Al llegar al final del pasillo mordí mi labio inferior y di tres golpes en la puerta.

Un atardecer |Taekook| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora