9

4.1K 306 238
                                    

¿¡Qué haré!?

Taehyung siguió mirando mis labios y llevo su mano detrás de mí cabeza enredando sus dedos con mi cabello, se hacerco más a mi boca pero yo llevé mis manos a su pecho alejándolo.

— Tengo.. tengo que ir al baño. — Él quito su mano de mi cabello y baje mi pierna de su cintura levantándome de la cama, agarre mi celular y camine hasta el baño cerrando la puerta.

No puedes Jungkook, recuerda; Nada de sexo hasta que me diga la verdad. Nada de besos. Nada de manoseada. Nada de nada, pero se me hace difícil, realmente quiero que me jale del cabello mientras me besa.

Me miré en el espejo y saqué mi celular desbloqueandolo, la única persona que sabe de estas cosas es Jimin.

[jimin]

¡Jin va a matarme! ¡Pero ya no resisto!
Es demasiado difícil no comerle la boca a Taehyung.

Esta jodidamente buenoo, tiene unos brazotes y un abdomen de la jodida madre, quiero pasarle la lengua por su abdomen marcado.

No puedo aguantar hasta que me diga la verdad.

¡Folla con él! Jin no tiene por qué enterarse. 😈

Será secretito de nosotros dos.

¡Pero aún no me ha dado las explicaciones que yo necesito!

Pero tu agujero pide otra cosaaaa..

Escucha a tu anatomía por primera vez en tu vida.

Apagué el celular y volví a mirarme en el espejo, vale solo una probadita, unos besos no harán nada de malo o ¿No?
Solo unos besos Jungkook, recuerda eso, solo unos besos y ya, aún no puede meter su probablemente grande amiguito.

Abrí el grifo del lava mano y moje mi cara estaba sudando, agarre la toalla y sequé mi cara con esta, di un largo suspiro y guarde mi teléfono en el bolsillo de mi sudadera.

Abrí la puerta del baño y camine hasta mi closet, busque mi pijama y dejé este sobre mi tocador, me gire donde taehyung y este estaba mirandome.

— Date vuelta. — Él me miró arqueando sus cejas y se dio vuelta dándome la espalda, dejé mi celular en el tocador y quite toda mi ropa, para luego ponerme el pijama.

Ordene mi ropa y me acerqué nuevamente a mí closet guardando la ropa que me había sacado, camine hasta la cama y corrí las cobijas, me metí en la cama y Taehyung rápidamente llevo sus manos a mí cintura apegandome a él.

— No me toques. — Hablé y él se me quedó viendo, ignoro lo que dije y metió su mano debajo de mi camisa en la parte de mi espalda. — Te dije que no me toqu... ¿¡Qué hacés!?— Este había llevado la misma mano que tenía en mi espalda a mí trasero.

Solo quiero besarte. — Hablo este subiendo nuevamente su mano, pero está ves la llevo a mí cara y con su dedo pulgar acaricio mis labios.— Déjame besarte Jungkook, necesito tener tus labios otra vez. — Miró fijamente mis labios y me quedé helado, se acercó nuevamente y nuestras respiraciones chocaron.

Bien, solo un besito chiquito, buenos algunos besitos "chiquitos" ya Jungkook contrólate, solo serán besos nada de sexo, nada de sexo, nada sexo. Ya con eso basta, ¡Solo besos!

— Solo un beso y ya. — Bueno tres y ya.

Él sonrió con satisfacción y llevo su mano detrás de mí cabeza tomando con posesión mi cabello mientras seguía con su vista pegada a mis labios, él se acercó más y cerré rápidamente mis ojos.

Un atardecer |Taekook| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora