17

1.9K 103 353
                                    

El juego comenzó.

Taehyung.

- Ya no quiero estar contigo..

Esa pequeña pero dolorosa frase era la que podía acabar conmigo al instante.

Eso no podía ser cierto, no podía cambiar de un día para otro, no, no y no.

- Jungkook..

- No Taehyung, te dije que ya no quiero estar contigo, desde que apareciste solo me trajiste más problemas y.. - Agarre fuertemente sus brazos y lo apegue a mí. - Ya basta.. no quiero seguir con esto no quiero estar conti..- Me arrodille y agarre sus manos.

- Porfavor, dime qué solo es una broma o que solo estás enojado o que alguien te dijo algo pero dime qué no es cierto. - Él se quedó en silencio y mis ojos empezaron a picar.

Por supuesto que esto no podía ser real, se que él nunca diría esto sin tener una buena razón y si se atreve a decir que no me ama será la mentira más grande del mundo.

Hoy en la mañana no se cansó de darme besos en la oficina cada que podía y ¿ahora viene y me dice esto?

Algo le dijeron o algo le hicieron.

- Taehyung yo no..

- Jungkook, sabes que puedes decirmelo ahora, ¿Qué pasó? Confía en mi. - Apreté sus manos esperando su respuesta.- Sea lo que sea que te dijeron, no es cierto, no permitiré que pase nada, solo dímelo.

La puerta fue tocada al igual que el timbre pero lo único que importaba ahora mismo era él.

- Yo..- Él quitó sus manos de las mías y se agachó rodeando sus manos en mi cuello. - Lo siento, lo siento, fui un idiota, eso no es cierto, lo que menos quiero es estar lejos de tí.

Él se derrumbó en mis brazos dejando salir todo el llanto en mi cuello.

Lo sabía, sabía que algo había.

- Shh, está bien, está bien. - Me puse de pie junto con él y agarre su rostro con mis manos. - Dime ahora mismo que pasó.

- Bae, me vine caminando y cuando iba.. por la cafetería de la calle roja unos hombres me agarraron y me adentraron allí, y estaba él. - Al escuchar el nombre de mi padre la ira en mi interior se hizo más grande. - Me dijo que si no me alejaba de ti..iba a matarte a ti, a Dae y a todos los demás. - Sonreí solo para tratar de calmarlo.- No sabía que hacer, no quiero que te pase nada a ti ni a nadie.

- Y nada nos pasará bebé, solo fue un mal susto, yo me encargaré de esto, vas a estar bien tú, yo y los demás. - Lo abracé pero el timbre volvió a ser tocado.

Jungkook me miró y su cuerpo empezó a temblar, agarre su brazo y lo lleve hasta el sofá de la sala, hice que se sentará en este y me agaché, metí mi mano debajo del sofá y saqué un arma.

Miré a Jungkook y este me miró con los ojos bien abiertos.

- Tranquilo.- Le volvió a sonreír y me puse de pie. - Confía en mi, todo estará bien. - Le quite el seguro al arma y camine hasta la puerta.

Esta empezó a ser tocada con fuerza, lleve mi mano a la manija y la apreté, en un solo movimiento la abrí con rapidez y..

- Wow, Wow soy yo.- Era Changbin, el también traía un arma en su mano, baje mi arma y la metí en la parte de mi cadera. - ¿Ya lo sabes? Hyunjin estaba siguiendo a Jungkook, ya sabes por las dudas, pero lo emboscaron.

- ¿Él como está?- Pregunte y vi a I.N venia casi corriendo hacia la puerta.

- Está bien, se llevó unos golpes, pero se pudo escapar a tiempo, recién llega.. Jungkook.. ¿Dónde esta?

Un atardecer |Taekook| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora