Planeta Energeia.

660 44 180
                                    

Estaba atardeciendo, el día había estado despejado, por alguna extraña razón hoy se sintió todo tranquilo. Era como algo inreal, me encontraba sentado en una reposera bajo el árbol del patio delantero de la casa. Dae, con su usual curiosidad infantil, estaba acostado en el suelo contando cuántas hojas habían en el árbol, algo imposible a decir verdad. Taehyung había salido por algunos asuntos de trabajo.

Aún estaba pensando seriamente si aceptar su plan.

..

— ¿No tienes ganas de hacerle pasar un mal rato a Bae? — Dijo con una sonrisa en su rostro.— Será divertido, ¿Quieres participar?

— ¿Qué quieres decir exactamente? — Pregunté, sintiendo un escalofrío recorriéndome la espalda.

— Bae, en dos semanas tiene su fiesta familiar. — Con esas pocas palabras supe a lo que se refería.

Bae cada año hace una fiesta familiar y invita a todos sus familiares de altas tazas de poder, esas personas se pudren en dinero. La mayor parte de los hermanos de Bae se casaron por un contrato de conveniencia, ya que al casarse con otro integrante de una familia poderosa unen empresas y generan más dinero.

— ¿Y? — Dije, sintiendo un nudo en el estómago.

— Y, tú y yo seremos los invitados intrusos. — Dijo y una sonrisa siniestra se formó en su rostro.— Solo piénsalo, Bae estará furioso, tú y yo nos encargaremos de que su fiesta sea jodidamente incómoda para él.

— ¿No será peligroso? Digo, al entrar en ese lugar estaremos en su territorio. — Dije pero Taehyung aún tenía su sonrisa confiada.

De hecho conocía a algunos familiares de Taehyung, por ejemplo a sus primos y primas, ya que cuando íbamos a la escuela siempre me topaba con ellos. Y en todo lo que resto de la secundaria esos idiotas se encargaron de que yo y Taehyung tuviéramos muchas complicaciones en la relación.

— No bebé, aunque estemos en su territorio él no podrá atacar ni hacer nada, porque lo que a él más le importa es su reputación, tratará tener una buena fachada. — Lo dudo claramente, temia de que no fuera a resultar tan fácil.— Tú solo me seguirás el paso a mí, él no podrá hacer nada.

...

Confiaba en las palabras de Taehyung, pero aún tenía que tratar de acomodar ciertas cosas en mi cabeza. Esta más que claro que aún estoy un poco impactado por lo que ha pasado estas semanas, no me he vuelto a topar con Conor, no estoy preparado para verlo, aunque si tengo dudas de porqué nos estuvo buscando a mi y a mí madre.

El miedo que me había causado su presencia aún me perseguía, él arruinó mi infancia.

Necesitaba tiempo para procesar todo, para entender qué había pasado y qué podía pasar. Mientras tanto, me aferraba a la confianza que tenía en Taehyung, a su promesa de que todo estaría bien.

— Jungkook. — Miré a Dae el cual había mencionado mi nombre. — Estoy aburrido.

— Oh, yo igual, ¿quieres hacer algo en especial? — Pregunté acomodándome en la reposera.

— Una historia. — Dijo.— Cuéntame una historia, un cuento como sea.

Me quedé un momento en silencio, normalmente cuando era chiquito yo era el que leía los cuentos. De hecho, no es tan así, no sabía leer por lo cual me inventaba lo que decían los personajes, fue así hasta que mi abuela empezó a leerme cuentos y a enseñarme las letras.

Pero, una vez mi madre me contó un cuento. Ella nunca había hecho algo así, pero hizo la excepción solamente porque se había olvidado de mi cumpleaños. Le dije que la perdonaba si me contaba un cuento.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 11 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un atardecer |Taekook| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora