11

4.5K 264 214
                                    

Ya era martes, estaba sentado en el sofá de la casa de Jin mientras esté me hacía una "Super mascarilla" para eliminar impurezas. Jimin al contrario estaba cortándose las uñas de los pies, Jin finalmente termino de ponerme la mascarilla y agarró su teléfono.

— A las 21:30 te lo quitas. — Hablo Jin y camino hasta la cocina.

— Y.. ¿que pasó con Yoongi?

— Luego de irnos de la discoteca me dio la foll..

— Vale, no quiero saber más. — Negué con la cabeza mientras cerraba mis ojos por un momento.

¿Dónde estaba taehyung? Me dijo que tenía una junta importante, supongo que es con uno de sus amigos que mencionó el otro día, aún no me voy de su casa según él es por "seguridad" pero la verdad no es tan malo estar allí, cuando tengo tiempo me pongo a charlar con los guardias, ya que me agradan demasiado.

Por parte de Rocco se la pasa jugando en el patio trasero, ya que en nuestro departamento no tenía tanto espacio ni patio como en la casa de taehyung. La verdad aún no le e contado a Jin, y no es justo que no le cuente, por qué es mi amigo y si se entera por accidente se va a enojar por no haberle contado.

— ¿Crees que debería de decirle a Jin? — Dije abriendo nuevamente mis ojos.

— Si, probablemente recibas un golpe, pero es por tu bien. — Sonrió y finalmente termino de cortarse las uñas.

— ¿Que tienes que decirme?— La voz de Jin se escuchó detrás de nosotros y dimos un brincó del susto.

— Casi me da algo. — Dijo jimin llevándose la mano al pecho.

— ¿Que me ocultan? — Camino al rededor del sofá y se paró en frente de nosotros mientras se cruzaba de brazos.

— ¿Prometes no enojarte? — Dije mirándolo con nerviosismo.

— No prometo nada.

— Bueno, es que, pasa que, la cosa es que.

— Esta en la casa de taehyung y follaron hace poco. — Soltó jimin, lo miré indignado y luego miré a Jin, este me miró y su cara cambio a una mueca de molestia. Me crucé rápidamente del sofá por la parte de atrás y Jin corrió detrás mío.

— ¿¡Acaso eres estúpido!? — Grito Jin y dejo de perseguirme mientras agarraba un cojín y me lo tiraba en la cara.

— Bueno, si lo soy.

— Deja de hacerte el chistoso, te dije que no follaras con él hasta que te dijera la verdad. — Volvió a agarrar otro cojín tirándome nuevamente este.

— Lo sé, pero se me hizo difícil mi autocontrol se fue a la mierda al ver s..

— ¿Su pene? — Dijo jimin mirándome con curiosidad.

— ¡No! Osea si pero n.. — Otro cojín estampó contra mí cara. — Ya perdón, pero realmente no pude resistirme, mis sentimientos y calentura me jugaron en contra.

— Te dije que no te hicieras falsas ilusiones.

— Lo sé muy bien, ¿pero que más da? Cuando uno sufre se acostumbraba al dolor, pero sé que Taehyung no es culpable de esto, sé que me dirás que soy un estúpido pero confío ciegamente en que él tiene una respuesta que confirmará que no me dejó por qué si. — Al ver que este dejo de tirame cojines me senté en el mini sofá que estaba en una esquina. — es mejor estar así a vivir llorando.

— Cuando lloras tú alma se limpia y florece. — Respondió rápidamente Jin. — así como cuando llueve y el árbol se riega y se pone bonito. — Se sentó al lado de jimin cuyo nombrado nos miraba atento a ambos. — llorar no es malo, llorar sana y cura las heridas, te reconstruyen y te preparan para lo que sigue.— Paso la mano izquierda sobre su cabello. — Vale, has lo que creas correcto, pero si te vuelve a lastimar.. juro que iré hasta su empresa y haré un lío en la entrada. — Dijo amenazante.

Un atardecer |Taekook| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora