Pensándolo bien no tenía mucho que pensar y aquí les explico por qué.
A) No podía decir que no teníamos una reunión, ¿Por qué? Porque entonces Hyun-Ki sospecharia algo.
B) Quién sabe como reaccionaria Taehyung si le dijera que no, podría reaccionar de cualquier manera negativa si lo llegará a dejar como un mentiroso en frente de uno de sus trabajadores, probablemente me mataría.
C) ¡Me estoy muriendo de frío! Ellos al menos tienen abrigos y paraguas, además el imbécil de taehyung podría llevarme a mi departamento.
Osea, no creo que me suba a su auto y luego me haga bajar por alguna parte de la ruta y otra que aún que Hyun-Ki se ha comportado de buena manera, aún no tengo confianza con él, no digo que sea mala persona pero miren si de la nada sale su verdadero personaje y resulta ser un asesino que quiera violarme, matarme y vender mis órganos o descuartizarme <<Siii, siempre pienso lo peor>>
Perooo, como quiero que taehyung arda del enojo, jugaré un rato con él, ¿Por qué no? Si él a estado jugando conmigo todo este tiempo.
— Señor Kim, usted se equivocó, mañana es la reunión. No sé preocupe entiendo que se haya equivocado, el trabajo aveces cansa hasta nos olvidamos cosas.— Dije mientras lo miraba y sonreía.
— Vale ¿entonces te vienes conmigo? No puedo dejarte aquí con esta lluvia. — Hablo Hyun-Ki mientras sacaba sus llaves.
— Por supuesto. — Respondí y cuando iba a darme la vuelta taehyung se acerca a mí y agarra mi brazo.
— Hoy es la reunión Jungkook, tú eres el que está confundido. — Dijo taehyung mientras me miraba fijamente.
— Yo creo que usted es él que a estado confundido. — Si, fue con doble sentido.
Él me miró y frunció el ceño.
— Si sigues haciendo esto tendremos problemas, te estoy diciendo que hoy es la reunión. — Taehyung apretó mi brazo sin lastimarme pero si amenazantemente.
— Oh, ¿En serio? Pero señor Kim, fíjese su agend-
Deje de hablar al sentir como su respiración chocaba contra mí cuello ya que este se había acercado demasiado, demasiado mucho, todo mi cuerpo temblo, en este tiempo nunca se había acercado de esta manera.
— Jungkook piensa bien las cosas con un carajo. — Su voz sonó demasiado sería; si no fuera por qué estuviera demasiado enojado con él, esto hubiera sonado sexy. — Rocco debe de estar esperandonos.
— Susurro para que no escuchará Hyun-Ki.Maldito manipulador, mete a Rocco para que tenga compasión.
— Oh, esperé. ¡Tiene razón! Hoy es la reunión, lo lamento mucho señor Kim ando demasiado perdido. — Hablé y miré a Hyun-Ki.— lamentó haberte hecho perder tiempo, pero gracias por preocuparte.
— No te preocupes por eso, me avisas cuando llegue a casa. — Dijo él mientras sonreía y se despidió de nosotros.
Apenas se marchó Hyun-Ki taehyung jalo mi brazo casi haciéndome caer y me llevo del brazo hasta el auto. Pensé que nos iríamos en unos de los autos que manejan sus chóferes pero no, este me llevo a su auto y abrió la puerta del copiloto, metiéndome en este.
Vale yo podía caminar por mi cuenta sin que me llevará a rastras.
Taehyung dio la vuelta y abrió la puerta del piloto subiéndose al auto, una ves dentro encendió su auto.
¿No dirá nada?
Me crucé de brazos mientras miraba por la ventana, estaba molesto, molesto por qué actúa como un idiota, él sabía que su padre trataría de humillarme y hacerme sentir mal, lo único que sabe hacer bien es lastimarme mentalmente.
ESTÁS LEYENDO
Un atardecer |Taekook|
Random¿Qué pasará cuando Jungkook vuelva a encontrarse a Taehyung? Taehyung la persona que lo abandonó durante 5 años sin ni siquiera una explicación, solo dejo una carta y se marchó, dejando atrás todo lo que una vez tuvieron.