Capitulo 1

787 61 29
                                    

Narra Bonnie

Odio este lugar, realmente lo detesto, es como una prisión, o uno de esos internados de los que no tienes la oportunidad de escapar jamás, no se como decirle a este sitio, pero si se como nunca voy a llamarlo "hogar".

Lo mas triste es que desde que tengo memoria estoy atrapado aquí, sin salida, sin escape, obligado a tocar para esos mocosos que vienen todos los días a aclamar a los únicos cantantes, mientras que yo soy ignorado o mal visto para la gente.

Sé que algún día voy a salir de aquí, que voy a poder escapar junto con mis seres queridos que están aquí también atrapados conmigo, lo vamos a lograr... ¿Verdad?

Me encontraba pensando tranquilamente sentado en en escenario principal, cuando sentí una mano en mi hombro haciendo que me diera una sensación de escalofrío logrando que me cayera de dicho escenario.

-¿Otra vez pensando?, ¿No se te irá a quemar la cabeza no?- Escuché decir al pesado de Freddy.

-¿¡Acaso quieres que se me salga el endoesqueleto idiota!?- le dije levantándome del suelo.

-Es que es como la tercera vez que estás así de pensativo en la noche, si no hubieras estado así de distraído, me hubieses visto venir, ¿En que pensabas de todos modos?- Me dijo el oso sentándose en el escenario.

-No te incumbe- Le dije subiéndome a dicho lugar de nuevo.

-Vamos, ¿Estabas pensando en escapar de nuevo?.

-Mmm... No- Le dije algo nervioso.

-Bonnie, llevamos juntos el tiempo suficiente como para que te conozca y sé que cuando me respondes "No te incumbe", se que estás pensando en escapar- Me dijo con un tono de confianza.

- Bueno, es que... ¿No estas harto de este lugar? ¿De esta... Prisión?- Le dije sentándome a su lado.

-Si, creo que todos lo estamos, pero no podemos hacer nada, si salimos afuera... ¿Que crees que va a pasar? ¿Crees que la gente considere normal ver a animatrónicos como nosotros caminando por la calle con vida propia?, se van a aterrar, como los guardias de este sitio que fueron historia- Me dijo.

-Supongo que si- Suspiré, Freddy podrá ser un pesado pero tiene la razón, como odio cuando Freddy tiene la razón, y para mi desgracia ¡El siempre la tiene!

-Son como las 3 am deberías dormir- Me dijo bostezando.

-¿Y tu?- Le dije algo cansado.

-A eso vine, a asegurarme de que duermas, vamos.

Fuimos tras el telón del escenario y nos acostamos allí junto con Chica (Quien ya estaba profundamente dormida).

-Buenas noches- Le dije.

-Hasta mañana- respondió algo cansado.

Lo que pasó a continuación fue algo bastante incómodo, Freddy ya dormido, se volteó inconscientemente hacia donde yo estaba acostado boca arriba y posicionó una de sus manos en mi pecho, haciendo que me estremezca, desperté al instante y al ver que Freddy estaba dormido en la profunda oscuridad intenté mover su mano de mi pecho, aunque fue algo inútil, Freddy tiene mas fuerza que yo.

Intenté sacudirlo para que se despertara y decirle que se mueva, aunque empeoró las cosas, el subconsciente de Freddy hizo que este se moviera aún mas quedando con su cabeza y parte de su torso encima mío.

-Esto no es gracioso, ¡Muevete!- Dije en voz baja para no despertar a Chica, que de seguro se quejaría diciendo que arruiné su sueño de belleza o algo por el estilo.

Five Nights at Freddy's: Romance (Yaoi sobre todo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora