Narra Foxy:
No niego que me quedé algo impactado luego de que el conejo me confesó su amor por el oso, pero por otra parte estoy feliz de que ese tonto haya encontrado el amor, eso creo. Ahora que pasaron apenas dos días desde que Bonnie me contó lo que sentía por Freddy, ese par de tortolitos andan pasando todo su tiempo libre a solas como un par de bobos enamorados cualquiera, no es que no me agrade, solamente que me impacta ver que dos personas con las que pasé tanto tiempo conviviendo como si fueran mis hermanos, se... Enamoraran, pero bueno, tendré que aceptarlo, es raro pero no puedo hacer nada al respecto, y tampoco quiero hacerlo, me agrada ver feliz a Bonnie después de tanto tiempo escuchándolo quejarse de casi todo, aunque este lo niegue, esta muy contento junto a Freddy, al igual que yo lo estoy junto a cierta pollita rubia de ojos color púrpura como la mas brillante de las amatistas.
Estaba tranquilamente en mi lugar habitual, la Pirate Cove, aburrido, decidí salir de entre las cortinas cuando me topé con cierta hermosura.
-¿Ibas a algún lado?- Le pregunté a la pollita.
-Venía a verte- Sonrió dirigiendose a mi.
-Pues... aquí estoy- Le sonreí y ella no tardó en besarme.
-Te extrañe durante el día- Me dijo sonriendo con cariño, como amo su sonrisa.
-Yo igual, mi marinera favorita- Dije y volvimos a besarnos.
Chica es una persona admirable, bueno, una animatrónica admirable, ella siempre sonríe, (o la mayor parte del tiempo lo hace), tiene un mal carácter pero solo cuando la hacen enojar, (lo cual se consigue fácilmente), tiene una personalidad algo dominante y es muy hábil en ciertos aspectos, como el de cocinar por ejemplo, ella sería la esposa perfecta, claro, si no fuéramos animatrónicos.
Ella fue la que comenzó nuestra relación, es decir, ella fue quien se me declaró a mi, aunque es un poco vergonzoso para mi orgullo masculino, quizá fue mejor así, yo nunca hubiera tenido el valor para declararme ante ella, quizá era por miedo al rechazo, o quizá era por que era demasiado tímido o ambas, todavía recuerdo ese día con cariño...
Flashback:
En esa noche estábamos todos reunidos en el escenario principal, Freddy había eliminado a otro guardia que nos había dejado sin luz temporalmente, estábamos en una especie de "celebración".
-Por otro guardia menos- Dijo Freddy alzando una mano.
-¡Por otro guardia menos!- Dijimos Bonnie, Chica y Yo al unísono alzando nuestras manos también, aunque sin sentido alguno.
Luego estábamos hablando de temas comunes y de cosas sin un interés particular hasta que sentí un codeo de Bonnie.
-Vamos hermano, ¡Díselo!- Me dijo señalando a Chica con la mirada, quien estaba hablando con Freddy.
-Ahora no, esperaré un mejor momento- Le dije algo nervioso.
-¡Oh vamos hermano! ¿que mejor momento que este?- Me dijo insistente.
-¿Uno en el que estemos solos quizá?- Le dije.
-¿Te refieres a ti y a Chica?, ¿No?- Me dijo en un tono burlón.
-Ya, no seas tonto- Le dije tratando de adivinar lo que estaban hablando Chica y Freddy.
-Como quieras, pero si no te le declaras pronto, el bigote con patas te la va a quitar, ¿O no notas que pasan demasiado tiempo juntos?- Me dijo, pero esta vez con un tono mas serio.
Sabía que Bonnie solo quería lo mejor para mi, pero no pude evitar enojarme.
-¡No vuelvas a decirme eso!- Le dije tomándolo del cuello.
ESTÁS LEYENDO
Five Nights at Freddy's: Romance (Yaoi sobre todo)
FanfictionPara empezar las advertencias: El contenido principal de este fic es de Yaoi (Relación chico x chico), aunque al principio no lo parezca, si nada de esto te gusta entonces mejor no leas lo siguiente, creo que ya fuiste lo suficientemente advertido/a...