Capitulo 16

250 21 16
                                    

Narra Scott:

Desperté y me levanté de mi cama, eran aproximadamente las doce del mediodía, revisé mi celular para ver si no tenía ninguna notificación  a la cual responder. Me dirigí a la cocina a prepararme el desayuno, ya debían haber abierto la nueva pizzería y el debut de Eddy y los demás era algo que no me quería perder. Preparé un café instantáneo y algunas tostadas mientras encendía la televisión de la sala para ver el pronóstico del día y algunas noticias variadas, no había nada en el noticiero que llegara a interesarme. Terminé de desayunar y me dirigí a la puerta de salida, al abrir la puerta, estaba el mismo vago de anoche esperando en el pasillo...

-¿Realmente te quedaste toda la noche esperando ahí sentado?- Le pregunté al tal Vincent.

-Por favor, solo quiero un minuto de tu tiempo, no, con medio minuto bastará- Añadió el pelimorado.

Lancé un suspiro de agotamiento.

-Pasa ¿Quieres tomar algo?- Le ofrecí rendido.

-¿De enserio?- Me preguntó sorprendido.

-Hazlo antes de que me arrepienta, volveré a preguntarlo ¿Quieres tomar algo?- Volví a ofrecer en un tono mucho menos calmado.

-¡Claro! No he comido nada desde ayer- Dijo entrando a mi hogar.

-¡Te estoy vigilando!- Le dije amenazante, observando cuidadosamente los movimientos del sujeto al entrar a mi apartamento.

-Claro, con permiso- Dijo pasando mas tranquilo.

Ubicó la mesa de centro y se sentó en un sofá cercano a ella, yo me dirigí a la cocina cercana sin quitarle la vista de encima, preparé otro café y en el pocillo adjunté algunas galletas que tenía guardadas en un frasco.

Pasé a la sala principal y dejé el café junto con las galletas frente a el.

-No me gusta mucho el café, pero gracias de todos modos- Dijo tomando la taza, conformándose.

-De nada, supongo. Ahora dime, ¿Que es lo que en verdad quieres de mi?- Le pregunté sonando lo mas amable que pude.

-Conocerte mejor- Replicó luego de darle algunos sorbidos a la taza.

-¿Conocerme mejor?- Pregunté.

-Así es- Respondió.

Lancé otro suspiro, no es buena idea dejar entrar a extraños en tu hogar, mucho menos hablarles de ti como si fueran conocidos. Pero, no lo se, hay algo en este tipo que se me hace familiar, como de una persona confiable y sincera, ese tipo de personas en las que se puede confiar...

-Me llamo Sco...- Fue lo que llegué a decir antes de ser interrumpido.

-Te llamas Scott Cawthon, casi nunca alejas la vista de tu celular, dejaste la universidad hace como unos dos o tres años, vives aquí con la excusa de alejarte de tu familia, no sales mucho, te desagrada la gente y te despidieron de tu trabajo en Freddy's Fazbear Pizza hace algunos meses ¿Algo así?- Me interrumpió Vincent y volvió a beber de su café.

Quedé terriblemente impactado. ¿Como es que este sujeto al que acabo de conocer sabe tanto acerca de mi? Este tipo me da miedo...

-¿C-como sabes todo eso?- Le pregunté.

-Siempre estoy siguiéndote ¿Lo recuerdas?- Respondió.

-Cierto ¿Desde hace cuando llevas siguiéndome? O mas bien dicho, acosándome- Lo miré desconfiado.

-Nah, solo desde hace un par de meses, desde que trabajaste en Freddy's Fazbear Pizza, para ser mas exactos- Replicó.

-¿Y de donde me conoces?- Volví a preguntar.

Five Nights at Freddy's: Romance (Yaoi sobre todo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora