Narra Freddy:
-Lo siento- Las palabras del conejo interrumpieron las mías.
Si hay algo que Bonnie jamás hizo en toda nuestra vida, fue disculparse o arrepentirse de algo.
-Bonnie...- Dije mirándolo con pena.
-Estás así por mi culpa, yo no... No quería gritarte- Susurró entristecido.
-No es tu culpa, además... Yo fui el que gritó primero- Lamenté.
-Si, pero... Yo te incité a hacerlo, estabas mal y yo solo lo empeoré, siempre empeoro las cosas- Musitó Bonnie al borde del llanto.
-No es cierto Bonnie, nunca has empeorado nada, es solo que... Me gustaba, me gustaba cantar para la gente que venía a vernos, me gustaba ver la sonrisa de los niños que eran felices cuando los telones del escenario se abrían, que todo el mundo nos dirigiera la mirada y nos aplaudiera me hacía sentir especial... Alegre y feliz. Me hacía sentir que yo había nacido para cantar y para hacer felices a otros. Y ahora, ahora todo eso se fue... Se fue para siempre...- Tartamudeaba llorando.
Las imágenes volvían a mi cabeza, volvía a ver a la gente que dejaba de comer para vernos tocar a Bonnie a Chica y a mi cuando se movían los telones del escenario, volvía a oír a los niños aclamando nuestra música antes de que los telones se abrieran, volvía a sentirme emocionado por cantar.
Pero recordé que ya nada de eso era posible...
-Freddy... Al menos, tu si eras querido...- Pronunció Bonnie.
-¿Que quieres decir?- Le interrogué.
-Nadie, absolutamente nadie me quería ahí. Nunca oí a nadie aclamar mi nombre, nunca nadie me veía tocar la maldita guitarra, nunca nadie me quiso en ese lugar, ni en este tampoco...
"Mira mamá, allá está Freddy"; "Papá ¡Que bonita se ve Chica!"; "Mamá ¿Me compras un peluche de Foxy?"
Nunca logré oír mi nombre, ni ver a alguien que me quisiera, es por que nadie me quería, estaba solo. Pasaba todos esos monótonos días encerrado en aquella... Prisión. Quería escapar... Huir a un lugar en el que me sintiera querido- Bonnie quebró en llanto.
-Bonnie, yo no... Yo no sabía que te sentías así...-Le dije.
-¡Claro que no! ¡Para ti era todo risas, felicidad y alegría!- Exclamó enojado. -Mientras que yo... Solo era ignorado- Terminó de decir y volvió al llanto.
-Bonnie yo...- Fui interrumpido.
-Pero llegó esa noche, esa maldita noche en la que... Me besaste. Se sentía extraño, pero sentía, sentía que...-
-¿Que querías acercarte mas?- Le interrumpí.
Nuestras miradas se cruzaron unos segundos de silencio bastaban para describirlos como una infinidad. La mirada de Bonnie me daba a entender que mis palabras eran correctas.
-Freddy ¿Que pasaba contigo esa noche?- Bonnie rompió el silencio.
-Siempre te veía de mal humor, desanimado, triste. Siempre querías escapar, así que... Quería ayudarte, quería descubrir que era lo que te hacía sentir mal para poder ayudarte y solucionarlo, quería que estuvieses bien y contento. Pero pronto me dí cuenta de que lo que sentía no era simple preocupación... Era afecto. Mi pecho... Comenzó a arder, y quería saber si tu pecho también ardía como el mío... Por que yo también quería acercarme mas a ti... Supongo que esa noche no pude contenerme mas, quería dejar salir todo ese deseo que tenía sobre ti... Pero solo te hice daño-
-Freddy...- Musitó Bonnie.
Bonnie me tomó en sus brazos, desahogé todo mi pesar en su hombro, al igual que Bonnie lo hizo en los míos. Luego de unos minutos, mis lágrimas se detuvieron, me alejé un poco del hombro de Bonnie para juntar nuestras miradas...
Los ojos de Bonnie son hermosos y relucientes, como dos brillantes rubíes...
-Bonnie, yo...- Volví a ser interrumpido, aunque fue mejor así.
Bonnie juntó nuestros labios, haciendo estremecer toda mi piel. Era todo lo que necesitaba, el consuelo de un ser al cual amo y una muestra de afecto, es todo lo que necesito.
-No digas nada- Susurró Bonnie, luego de separarnos. -Solo deja que todo pase- Juntó nuestras frentes, cerrando sus ojos.
Bonnie... Te amo...
Narra Mangle:
-¿Quién lo diría?- Sonreí y me dí la vuelta arrastrándome por los conductos.
------------------------------------------------------------------------------------------------------
Antes que nada quisiera disculparme por las faltas ortográficas y/o gramaticales que pueda contener este capitulo.
Lo se, el capítulo es corto, pero le puse sentimiento, ya era hora de cortar con el suspenso XD. Bueno, ahora ya saben el por que del Bonnie amargado y despreciable que solo quiere escapar, el pobre solo quería algo de amor ajeno uwu.
Como alcancé las 5000 Leidas y después de tanto tiempo sin actualizar, creo que es hora de un segundo "Preguntas y Respuestas" :D m̶e̶n̶t̶i̶r̶a̶,̶ ̶s̶o̶l̶a̶m̶e̶n̶t̶e̶ ̶m̶e̶ ̶g̶u̶s̶t̶a̶ ̶h̶a̶c̶e̶r̶ ̶"̶P̶r̶e̶g̶u̶n̶t̶a̶s̶ ̶y̶ ̶R̶e̶s̶p̶u̶e̶s̶t̶a̶s̶"̶ cof cof. En fin, si tienen una pregunta para mi o para alguno de los personajes vistos hasta ahora, no duden en mandarla ;). Como en el "Preguntas y Respuestas" pasado algunos se quedaron sin la chance de participar por el hecho de que lo saqué muy rápido, con este voy a dar algo mas de tiempo mientras actualizo los One-Shots XD.
Damián5320 se despide...
ESTÁS LEYENDO
Five Nights at Freddy's: Romance (Yaoi sobre todo)
FanfictionPara empezar las advertencias: El contenido principal de este fic es de Yaoi (Relación chico x chico), aunque al principio no lo parezca, si nada de esto te gusta entonces mejor no leas lo siguiente, creo que ya fuiste lo suficientemente advertido/a...