Capitulo 2

559 50 32
                                    

Narra Freddy

-Freddy... ¿Pero que?...- Fue lo que dijo el de orejas lavanda cuando separé nuestros labios.

-Me estoy declarando- Dije sinceramente.

-Q... qu.. ¿Que?- Balbuceo, al parecer todavía no puede procesarlo...

-Te ves tan lindo cuando estás confundido- Le dije mirándolo con un tono algo burlón.

-No... ¡No juegues conmigo!- Me dijo enojado, creo que no debí hacerlo enojar en un momento así.

-Mira, no estoy jugando, quiero tenerte en mis brazos, ahora-

-Realmente... Estas cansado ¿No?, Debe ser por el sueño-

-Conejo tonto-

Le dije y volví a juntar nuestros labios, solamente que esta vez de una forma mas apasionada y duradera, Bonnie intentó oponer resistencia aunque le fue inútil, ya que sabe que tengo mas fuerza que el...

-Freddy, por favor no-

-Sabes muy bien que esto te gusta- le dije tomando sus brazos con mis manos.

Trató de desviar la mirada, quiso guardar silencio para no alertar a nadie, aunque le fue imposible contener un gemido que soltó cuando comencé a mordisquear su cuello.

-Basta... ¡Ahg!- Amo sus gemidos.

-Pero sabes delicioso Conejo- Le dije atacando su cuello a mordiscos y lamidas.

-Esto... Es muy repentino- Me dijo ahogándose entre gemidos y jadeos.

-Pero ya no puedo contenerme -

-Tengo... Sueño por favor... Déjame- Sollozó

-Me dijiste que querías quedarte un rato mas, ¿Tan rápido cambiaste de idea?-

-Creo que ya pasó un rato, ¡Déjame!- Comenzó a llorar.

-Solo un poco mas- Le dije y volví a lamer ese cuello...

Al no oír respuesta alguna y solo escuchar el llanto de Bonnie, me puse a pensar... Quizá si fui muy repentino con todo, quizá Bonnie realmente estaba sufriendo, quizá elegí el peor momento... Realmente soy un idiota, lo arruiné todo...

Me detuve al instante.

-Perdóname, no... Quería incomodarte así...- Le dije y me alejé lentamente hasta llegar a acostarme detrás del telón del escenario.

No oí respuesta alguna, el conejo solo se quedó ahí sentado en el escenario como si nada hubiera pasado...

Narra Bonnie

Pasaron 2 semanas en las que no hablo, hago contacto visual o auditivo con Freddy, o en otras palabras, van 2 semanas que llevo ignorándolo desde aquella "noche".

Chica y Foxy no tardaron en notarlo, a pesar de que nunca hablo de eso con ellos aunque insistan en ayudarme, simplemente cambio de tema o digo que no quiero hablar de eso.

... Freddy ¿En que estabas pensando?...

Ya no puedo dejar de pensar en eso, aunque quiera distraer a mi mente de alguna u otra manera siempre termino pensando en Freddy... ¿Estaba disfrutando lo que pasó aquella noche? o... ¿Estaba aterrado por que pudiera llegar a gustarme?

No, todo fue culpa de Freddy, el comenzó todo esa vez, solo quería pensar tranquilo cuando de la nada llegó y comenzó a besarme y mordisquear mi cuello, ¡Es un idiota! pero... Se sintió bien...

¿Que fue lo que dije?...

Como cualquier otro día en este horroroso lugar, a la hora de cerrar nos despegamos del escenario, me dirigí lo antes que pude a la Pirate Cove evitando cualquier tipo de contacto con Freddy

Five Nights at Freddy's: Romance (Yaoi sobre todo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora