Capitulo 12

352 22 9
                                    

Narra Freddy

Al día siguiente, luego de una reconfortante noche junto a Bonnie (Chica, Foxy y Goldy sobran), desperté y desperté a los otros, comenzando con Bonnie quien estaba abrazado junto a mi.

-¡Arriba conejito!- Dije sacudiendo a Bonnie para despertarlo.

-Mmm, no me llames así- Respondió somnoliento soltándose de mi abrazo de oso.

El conejo se separó de mi y se puso de pié para estirarse, yo hice lo mismo y me dirigí a despertar a los demás que se encontraban en la habitación.

-¡Arriba! ¡Que mañana debemos tocar para los niños!- Exclamaba para despertar a los otros.

-Cinco minutos mas- Dijo Foxy acostado en el suelo, cubriéndose el rostro con sus brazos.

-Hoy es nuestro último día libre, ¿No podemos descansar?- Preguntó Chica, sin levantarse del suelo.

-No estoy de humor- Dijo Goldy, quien estaba acostado de espalda mirando la pared.

-Muy bien montón de flojos, descansen por ahora- Les dije sonriendo.

Salí con todo ánimo de Parts/Service junto con Bonnie, aunque algunos pasos después de salir de la mencionada habitación besé a cierto conejo en la mejilla.

-¿Que fue eso?- Preguntó sonrojado, acariciando la mejilla que le besé.

-Tu beso de buenos días- Le dije dirigiéndole una sonrisa.

-Se mas discreto idiota, ¿O acaso quieres que nos descubran?- Dijo molesto, en un tono serio y bajo.

-Pero si Foxy, Chica y Goldy ya lo saben- Le dije extrañado.

-¡Los otros aún no lo saben! ¡Imbécil!- Gritó enojado.

Cierto, había olvidado completamente que los demás no sabían nada acerca de nosotros, ni de mi, ni de Bonnie, Chica, Foxy o Goldy en esta pizzería. Pensé que sería buena idea presentarnos al igual que ellos lo hicieron con nosotros.

-¿No sabemos que?- Preguntó Puppet, quien se encontraba a unos metros de nosotros.

-Emm ¡Nada!- Respondió Bonnie nerviosamente, mientras se acariciaba la mejilla que le había besado.

-Exacto, no saben nada de nosotros- Dije. -Permíteme presentarme, soy Freddy Fazbear, el es Bonnie, Bonnie y yo...-Fui silenciado por un puñetazo en la cara...

-¡Somos compañeros de banda!- Bonnie terminó por mi la oración.

-Creo que eso es evidente- Respondió Puppet sin expresar nada. -¿Siempre te comportas así de agresivo?- Preguntó la marioneta al conejo que se encontraba nervioso.

-No... Hoy está tranquilo... Aveces es peor- Respondí sobando el lado de mi cara que Bonnie había golpeado.

-Exacto, espera ¿Que?- Respondió el conejo, que al parecer no había analizado por completo lo que dije.

-¿Por que has respondido por el?- Volvió a preguntar la marioneta, pero esta vez se dirigió su pregunta hacia mi.

-Emm, congeniamos tanto que sabemos lo que dirá el otro- Pensé rápido mi respuesta.

-¡Yo no hubiera dicho eso!- Se quejó el conejo.

-¿Congeniar? ¿Es como desarrollar una especie de lazo psíquico?- Preguntó la marioneta.

-Emm, si, algo como eso- Respondí.

-Pero parece que tu compañero no congenia contigo- Dijo Puppet señalando a Bonnie, quien se hallaba enojado, cruzado de brazos.

Five Nights at Freddy's: Romance (Yaoi sobre todo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora