Capitulo 7

392 28 28
                                    

Narra Foxy:

-Entonces... ¿La semana que viene?- Fue lo que el oso le preguntó al castaño.

-Así es... La semana que viene- Respondió el Humano.

Al parecer, recogerían todo para la mudanza y en el plazo de una semana ya nos habríamos mudado al otro edificio, o eso es lo que dio a entender el humano en la conversación grupal, también nos dijo que habían cerrado la pizzería por la obvia razón de la mudanza, entre otras cosas, realmente me alegra que no lo hayamos matado.

-Me sorprende que decidieras volver... Pocos lo han hecho- Dijo Bonnie con un tono un tanto amenazante.

-Oye, cuando firmé el contrato me comprometí a venir durante toda la semana, ¡Y eso es lo que haré!- Dijo Mike decidido.

-¿Quien diría que fueras así de valiente? Me agradas, eh... ¿Cual era tu nombre?- Dijo Bonnie codeando al castaño.

-Mike... Mike Schmidt- Respondió el castaño.

-Eso, Mike- Terminó Bonnie.

Es un tanto emocionante saber que nuestro éxito, bueno, el éxito de Freddy, Bonnie y mi amada Chica dio frutos a esta pizzería, que a decir verdad se encontraba en condiciones un tanto deplorables. ¿Quien sabe? Quizá cuando nos muden yo vuelva a estar en servicio.

-Oigan, ¿Creen que me vallan a "reparar" para que vuelva a estar en servicio cuando nos mudemos?- Dije haciendo comillas con mis dedos cuando dije la palabra "reparar".

-¿Para que quieres volver a estar en servicio Foxy? ¿Para entretener a esos engendros de nuevo?- Dijo Bonnie molesto al parecer por lo que dije, claro tan optimista como siempre.

-Si van a "repararte", entonces creo que deberían ponerte la otra mano, ¿No crees?- Dijo Freddy.

-Se supone que soy un pirata, ¿Que clase de pirata sería sin un garfio?- Dije en mi defensa.

-Hay otras formas de ser un pirata, ¿Que tal una pata de palo?- Dijo Bonnie en su tono burlón.

-No gracias, prefiero mi garfio- Dije.

-No es necesario perder una parte del cuerpo para ser un pirata según se yo- Dijo Mike.

-¡Tu no te metas humano!- Exclamó Bonnie.

-E-está bien- Dijo el castaño luego de ser asustado por Bonnie.

-Foxy es perfecto tal y como está ahora, no es necesario cambiarle nada- Añadió Chica.

-Gracias amor- Le dije embobado mirando su bello rostro.

-Bueno, quizá... ¿Un sombrero de pirata? Y no es mala idea lo de una segunda mano...- Dijo luego de pensarlo.

-... Gracias amor-

-¡E-era broma! Sabes que te quiero así tal y como eres, ¿No?- Dijo algo nerviosa.

-Lo se, no te preocupes- Le dije.

-Bueno, lo que hagan con Foxy lo decidirán quienes lo reparen y punto, aunque yo preferiría que tuviera las dos manos- Terminó Freddy con la conversación.

-Bueno, no se ustedes pero yo estoy cansado, me iré a dormir, buenas noches- Agregué y me retiré del lugar.

-Espera Foxy, yo amm, ¿Puedo ir a dormir contigo esta noche?- Me dijo Chica antes de que me fuera.

Al instante, todas las miradas de impresión se dirigieron en mi amada pollita.

-Uy, ¡Me parece que alguien quiere subir a un escalón prohibido!-Dijo Bonnie en su mas puro tono de burla codeando a Chica.

Five Nights at Freddy's: Romance (Yaoi sobre todo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora